El Hotel Riad Aladdin se encuentra en la medina de Marrakech, al lado del Palacio de Badi y cerca de monumentos históricos y culturales importantes de la ciudad como la Koutoubia, el Palacio de la Bahía, el Museo Dar Si Said o las tumbas Saad.
Dispone de 17 habitaciones, todas ellas insonorizadas y equipadas con aire acondicionado, cama extra grande y baño privado con artículos de aseo gratuitos y bañera o ducha.
La recepción del hotel estará las 24 horas del día disponible para ti. Allí podrás preguntar sobre los servicios del hotel como el traslado al aeropuerto, el servicio de consejería y lavandería, podrás cambiar tus divisas, alquilar un coche o enterarte de como conectarte a la red WiFi de Internet.
En verano, podrás disfrutar de la frescura del patio y, durante los oscuros meses de invierno, el calor del hammam y la suave brisa de la terraza ofrecen el refugio perfecto.
El Riad Aladdin también organiza muchos eventos, como bodas, aniversarios e incentivos.
Las habitaciones y suites del Hotel Riad Aladdin están decoradas al estilo marroquí con muebles tradicionales y telas. Todas las habitaciones están insonorizadas, tienen aire acondicionado y terraza en la azotea con vistas a la ciudad. Además, las habitaciones tienen un cuarto de baño con ducha o bañera, secador de pelo y una cama extra grande para que descanses.
¿Necesitas relajarte? El Hotel Riad Aladdin pone todo a tu servicio para que puedas desconectar. Entre sus instalaciones cuenta con una sauna, una zona solárium, un baño turco y también ofrece masajes.
La recepción, abiertas las 24 horas, te informará sobre los servicios del hotel. Entre ellos podrás disfrutar de servicio de traslado al aeropuerto, consejería, lavandería y aparcamiento vigilado (de pago). También podrás cambiar tus divisas, recibir información turística y también alquilar coches. Si, lo deseas, también podrás preguntar cómo usar la conexión a Internet WiFi.
En el restaurante podrás descubrir los secretos de la cocina tradicional marroquí. El menú variará en función de los productos y las preferencias del mercado. Además, el hotel cuenta con un snack bar y un bar para que te relajes después de la jornada.
Y es que alojándote en el hotel podrás hacer muchas actividades: excursionismo, equitación, tours en Marrakech, Essaouira o visitar Fez o Atlas. Si eres un amante del golf también tendrás la oportunidad de ir al Royal Golf, que está a unos 5 km del hotel.