Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Patagonia Camp te permitirá gozar de una experiencia de 360° en plena Patagonia, a través de todos los sentidos, donde vivirás la experiencia del contacto íntimo con la naturaleza al acampar, pero sumándole todas las comodidades de un hotel, el servicio dedicado de nuestro staff y una operación 100% amigable.
El establecimiento cuenta con 18 yurts, cómodas carpas circulares totalmente independientes e inmersas en un maravilloso bosque de coigues sobre el espectacular Lago Toro y el macizo del Paine.
Podrás sentir el sonido del viento o la lluvia mientras duermes, ver las estrellas desde tu cómoda cama, encontrarte con uno de los paisajes más hermosos del mundo desde tu ventana, y cada vez que salgas y camines por las pasarelas, te internarás en un bello bosque de coigües y notros, donde disfrutarás observando y escuchando alguna de las tantas especies de aves que viven junto al hotel.
Check-in: a partir de las 15:00.
Check-out: hasta las 10:00.
Cada yurt cuenta con baño con secador de pelo y terraza, y está completamente equipado con camas dobles (todas puedes ser King o twin), sistema de calefacción central, caja fuerte, teléfono y decorado finamente con tejidos y muebles fabricados por artesanos locales.
Todos poseen una cúpula central que te permitirá ver los espectaculares y cambiantes cielos de Patagonia.
El establecimiento te permitirá disfrutar de lo mejor de la gastronomía local en el restaurante, experimentando todos sus frescos sabores con un toque gourmet; centolla, salmón, cordero y merluza austral son algunos de los platos que deleitarán tus sentidos.
Además, dispone de conexión WiFi en las zonas comunes, bar, lavandería, tienda y alquiler de cañas de pescar.
Hotel
Habitación
Restaurant
Cómo llegar
El complejo está en la orilla del Lago Toro, cerca de Torres del Paine, en un paraje natural en plena Patagonia chilena, desde donde podrás realizar todo tipo de actividades al aire libre.