El GPRO Valparaiso Palace Hotel & Spa está en el barrio exclusivo de la Bonanova, una zona aislada de Palma de Mallorca.
Cuenta con el SPA más grande de Mallorca, área de jardines, amplias piscinas y vistas panorámicas. El Valparaiso Spa cuenta con una piscina climatizada enorme, sauna, bañera de hidromasaje, baño de vapor, gimnasio, cueva de hielo y bar de zumos. Todas las instalaciones del SPA comportan un suplemento.
Las habitaciones son amplias y modernas e incluyen un balcón privado con vistas a la ciudad, la bahía o la montaña. También tienen aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y albornoces.
Además, el complejo está entre jardines sobre la bahía de Palma y la ciudad. Cuenta con pistas de tenis y pádel, 2 piscinas exteriores grandes y un bar junto a la piscina que abre durante todo el día en verano.
Las elegantes y climatizadas habitaciones están dotadas de baño alicatado, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y equipo de música. También disponen de conexión a Internet, minibar, nevera, moqueta, calefacción central, caja fuerte y balcón o terraza.
El alojamiento sirve un desayuno buffet variado en su restaurante gourmet Paraíso, también especializado en cocina en vivo (los chefs preparan frente a los comensales platos mediterráneos con productos de mercado). El Bistro Bar alberga una terraza junto a la piscina y sirve almuerzos, cenas, aperitivos ligeros y bebidas.
Estarás a tan solo a 12 Km del Aeropuerto de Palma de Mallorca.