Actualizando disponibilidad con el hotel
El Boutique Hotel View está en el mismo centro de Ámsterdam, cerca de la Plaza Leidseplein.
Dispone de habitaciones amplias que están equipadas con conexión a Internet WiFi gratis, TV de pantalla plana, escritorio, teléfono y baño privado.
Sirven un desayuno buffet por las mañanas con productos para todos los gustos. En las cercanías del alojamiento hay cafeterías, bares y restaurantes donde probar la gastronomía local. Podrás llegar andando a varios lugares de interés turístico como el Museo Van Gogh o Vondelpark.
Los dormitorios son más o menos grandes dependiendo del tipo de habitación. Tienen suelos de moqueta y algunos cuentan con vistas al canal. La decoración es funcional, hay muebles de madera y están climatizados con calefacción para los meses más fríos del año. Los cuartos de baño tienen secador de pelo y amenities.
Si llegas en tu vehículo, hay parking de pago en las inmediaciones. La recepción abre las 24 horas del día y ofrecen servicio despertador, lavandería por un cargo extra y guardaequipajes.
Check in
de 14:00 a 23:00 horas
Check out
de 11:00 a 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este alojamiento del centro de Ámsterdam está a pocos minutos de Leidseplein. Es una zona con cafeterías, restaurantes y otros comercios donde poder hacer tus compras.
El Rijksmuseum está a solo 700 metros, mientras que la Plaza Museumplein queda a menos de 1 km de distancia. La estación central está a 2 km y el Aeropuerto de Schiphol a 10 km.