Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Holiday Inn Moscow Simonovsky está en el centro de la capìtal rusa desde el año de 2009. Cerca de Novospassky Monastery y de la estación Proletarskaya, el hotel cuenta con un restaurante, un bar, un salón de convenciones y gimnasio.
Todas las 217 habitaciones están equipadas con minibar, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado. También disponen de servicio de tintorería y room-service.
Ofrece un Business Center con todo lo necesario para llevar a cabo un trabajo eficaz, desauyno todas las mañanas y una decoración característica de la región.
El hotel ofrece vistas a las cúpulas adyacentes del Monasterio Novospasskiy. Esto es de gran interés histórico ya que fue el primer monasterio que se fundó en Moscú. El hotel también está cerca del río.
En consecuencia, la zona tiene un ambiente de tranquilidad, espacio y calma que es a menudo ausente de otras zonas del centro de Moscú.
Todas las 217 habitaciones del Hotel Holiday Inn Moscow Simonovsky están equipadas con minibar, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado. También disponen de servicio de tintorería y room-service.
El hotel cuenta con un restaurante, un bar, un salón de convenciones y gimnasio. Ofrece un Business Center con todo lo necesario para llevar a cabo un trabajo eficaz, desauyno todas las mañanas y una decoración característica de la región.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
desde las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Cómo llegar
Está en una zona tranquila de Moscú, pero que sigue siendo central. Se encuentra a pocos minutos del ferrocarril y del metro de Paveletskaya, ideal para los que llegan a través del tren expreso del aeropuerto.
Los principales lugares de interés de la ciudad, como la Plaza Roja y el Kremlin están a poca distancia. El Aeropuerto Sheremetyevo está a cerca de 36 km.