El Hotel Leonardo Royal Hotel London St Paul's rodea a sus huéspedes con estilo, servicios y entretenimientos en el área local.El hotel fue renovado en 2010 y ofrece un total de 430 habitaciones, repartidas en 10 plantas.
Dispone de bar, habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida, ascensor a las plantas superiores, caja fuerte, guardarropa y consigna. Brinda parque infantil, bar, discoteca y restaurante, así como instalaciones para reuniones/banquetes. Asimismo, se dispone de servicio de habitaciones, servicio de lavandería y mostrador de excursiones.
Mansion House es la estación de metro más próxima, hasta que se terminen las obras de la estación de metro de Blackfriars. Se debe salir de Mansion House por Queen Victoria Street y girar a la izquierda.
Se sigue recto por Queen Victoria Street y se cruza al otro lado de la calle tras unos 5 minutos. Godliman Street es la 3ª a la izquierda. Se continúa recto por esta calle y el hotel se halla a la derecha.
Las amplias habitaciones y suites comprenden ducha, un potente secador de pelo y albornoz y zapatillas con monograma.
Las habitaciones también incluyen camas dobles o extra grandes, TV cable, radio, equipo de alta fidelidad y conexión a Internet.
Habitaciones espaciosas y suites con detalles de lo último en tecnología y diseño contemporáneo.
Tipo de servicio: Familiar, Negocios, De ciudad. Entretenimiento: Centro de fitness.
El hotel cuenta con un gimnasio completamente equipado con zona dedicada a las pesas libres y una revolucionaria máquina Powerplate. Las lujosas instalaciones de fitness incluyen una asombrosa piscina climatizada a cubierto con una característica cascada, bañera de hidromasaje, sauna, sala de vapor y zonas de laconium y tepidarium, con sofás relajantes de cerámica, de diseño específico. También hay tratamientos de masajes y spa a disposición de los huéspedes.