Actualizando disponibilidad con el hotel
El Lobby Lounge es un restaurante que combina el ambiente de relajación de un salón de hotel con una fusión de cocinas internacionales. Es perfecto para encuentros informales de negocios, comidas con amigos o con la familia, o simplemente para una comida rápida. El Tops Chill Out Bar está situado en la azotea del hotel. Es un lugar agradable para comer, tomarse una copa con amigos o para una conversación privada de negocios.
El hotel combina lo práctico con la comodidad para que tenga una estancia absolutamente satisfactoria. Junto con su situación estratégica, el hotel le ofrece el lujo de un hotel de negocios económico situado cerca de la frenética actividad de Makati. Cuenta con vestíbulo, servicio de cambio de divisas, bar, restaurante, salas de conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería.
Cada una de las habitaciones está completamente amueblada y dispone de todas las comodidades para la vida en la ciudad, como una cocina con todo lo que se necesita y cuarto de baño completo. Las habitaciones son un espacio exquisito de alojamiento, con una elegante zona de comedor junto a la cocina. Son modernas y constituyen un espacio idílico donde podrá encontrar el descanso, lejos del bullicio y el ajetreo de la ciudad.
El hotel cuenta con un gimnasio donde podrá ponerse en forma y volver a sentirse rejuvenecido; dispone de aparatos de entrenamiento cardiovascular, tonificadores y de fuerza.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Se aceptan las principales tarjetas de crédito.
El hotel goza de una ubicación estratégica en Makati, en un distrito flanqueado por algunos de los monumentos que han hecho de esta ciudad un auténtico lugar comercial, de ocio y de negocios de primer orden en las Filipinas. En las inmediaciones se hallan las embajadas, las oficinas del gobierno y los centros culturales de Manila. El aeropuerto nacional y el internacional quedan ambos a solo unos minutos.