Actualizando disponibilidad con el hotel
Los paladares más exigentes disfrutarán con las opciones gastronómicas del hotel. Se ofrece una verdadera experiencia gastronómica de Dubái, con una cocina variada, en un ambiente confortable y relajado. Los huéspedes también pueden disfrutar de una cocina deliciosa en su propia habitación con el servicio de habitaciones 24 horas. Cada mañana se sirve un desayuno continental en forma de bufet y el almuerzo también está disponible de bufet. Además, el almuerzo y la cena están disponibles de menú y a la carta.
El hotel está climatizado y cuenta con un moderno concepto con sabor a hospitalidad libanesa. Situado en el corazón de la zona TECOM, las alusiones a la arquitectura fenicia llevarán a los huéspedes a la ciudad de Biblos con todos los murales, mosaicos y esculturas de mármol y de madera. El hotel, construido en 2009, consta de 152 habitaciones y dispone de vestíbulo con ascensor.
Este moderno hotel cuenta con elegantes habitaciones y suites, todas ellas con cuartos de baño de lujo con ducha, bañera y secador de pelo. Cada habitación cuenta con una selección de comodidades modernas, que incluyen reproductor de DVD y sistema interactivo de TV. Además, están dotadas de cafetera/tetera y prensa diaria gratuita, así como de cama extra grande, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, set de plancha y aire acondicionado regulable.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre con chiringuito, terraza y cabañas privadas para que los huéspedes se relajen en ellas. Además, hay un gimnasio y los huéspedes pueden disfrutar de un relajante masaje.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel. Esta tasa no incluye el impuesto municipal ni el cargo de servicio por alojamiento.
Cómo llegar
Se aceptan como formas de pago MasterCard y VISA.
Este hotel de negocios, situado en Al Barsha Tecom, queda a una corta distancia de la estación de metro, de Dubai Media City, el centro comercial Mall of the Emirates, el complejo de entretenimiento Dubai Land y la avenida principal de Dubái, Sheikh Zayed Road, por lo que es el lugar ideal tanto para un viaje de negocios como de placer a Dubái. La playa de Jumeirah, el parque acuático Wild Wadi y el rascacielos Burj Khalifa distan todos aproximadamente 5,1 km del hotel y el World Trade Center se encuentra a unos 15 km.