Actualizando disponibilidad con el hotel
En coche desde las principales autopistas del norte de Italia: se va en dirección A1-Nápoles, se sale hacia E45-A3 Salerno-Reggio Calabria, luego se toma la salida hacia Herculano ('Ercolano'), en la rotonda se gira a la derecha y en la tercera intersección se gira a la derecha tras 400 metros en Vía Semmola, se gira a la izquierda y se siguen las indicaciones al hotel. Desde las principales autopistas del sur de Italia: se va en dirección A3-Nápoles, se sale a 'Ercolano/Portici'. Luego en la rotonda se gira a la derecha en Via Cupa Monti, en la intersección se gira a la izquierda en Via Sacerdote Benedetto Cozzolino y se siguen las señales al hotel. En avión: desde el aeropuerto internacional de Nápoles Capodichino se toma el autobús Alibus, para apearse en la estación central de tren de Nápoles. Desde allí se toma el tren de la línea Circumvesuviana hacia Sorrento, para apearse en 'Ercolano Scavi'. Se toma el autobús de la línea 176 y hay que bajarse en la última parada, en Via San Vito. Desde allí se sigue recto hasta el hotel, caminando unos 500 metros.
El establecimiento es una antigua mansión del Vesubio que exhibe un estilo moderno con magníficas combinaciones de mobiliario para crear una experiencia hotelera fantástica que comienza con el deslumbrante vestíbulo, sigue por los amplios pasillos hasta la terraza, donde se puede admirar el sobrecogedor golfo de Nápoles. Otros servicios disponibles son conexión a Internet WiFi gratis, bar americano, servicio de lavandería, un extenso aparcamiento gratuito, servicio gratuito de traslado a petición y reserva de excursiones y visitas. Hay un total de 23 habitaciones en este hotel histórico, renovado por completo en 2009. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, sala de TV, sala de desayunos, instalaciones para conferencias y servicio de lavandería.
The hotel has multilingual and highly qualified members of staff who constantly work hard to satisfy guests' needs. A diverse continental breakfast buffet is offered in Andris Café, a modern café owned with the hotel by the Di Isernia Group, a company operating in banqueting services with a long tradition of excellent and impeccable cuisine. The welcoming atmosphere of Villa Andrea di Isernia is highly renowned in the whole region.
El hotel tiene un total de 23 habitaciones de varios tipos. Las habitaciones estándar son para estancias cómodas pero de presupuesto ajustado, las habitaciones Superior tienen ventanas que dan al golfo de Nápoles o una pequeña terraza con vistas del Vesubio, hay habitaciones en anejos del mismo complejo hotelero para estancias totalmente relajadas y habitaciones familiares para pequeños viajes en familia. Todas las habitaciones están amuebladas con calidez, con accesorios en madera de cerezo y están equipadas con las instalaciones más modernas, como TV LCD con canales vía satélite, TV de pago, radio, conexión a Internet, calefacción y aire acondicionado. Hay igualmente un minibar, teléfono de línea directa, ventanas insonorizadas y caja fuerte. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha, bañera, secador de pelo y artículos de aseo. Se ofrecen camas dobles o extra grandes.
Los huéspedes pueden relajarse en la terraza.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel de categoría superior se ubica en Herculano, Nápoles, en el verde corazón del parque nacional del Vesubio y a poca distancia de la salida de la autopista de Herculano y de los principales lugares de interés de la ciudad, como las excavaciones arqueológicas de Herculano, el museo MAV y el monte Vesubio. Es fácil llegar al establecimiento desde el aeropuerto internacional de Nápoles Capodichino y la estación central de tren de Nápoles, yendo por la autopista. La peculiar ubicación del hotel es un rasgo importante, ya que permite a los huéspedes explorar la belleza de Sorrento y la costa amalfitana y convierte al establecimiento en un lugar ideal para huéspedes en viaje de negocios o de vacaciones.
En el hotel se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.