Actualizando disponibilidad con el hotel
El Radisson Sonya Hotel está en San Petersburgo y tiene conexión WiFi gratuita.
Ocupa un edificio de diseño con una fachada de estilo clásico y decoración inspirada en el autor ruso Fiódor Dostoyevsky. Ofrece 173 habitaciones insonorizadas con TV con canales vía satélite, caja fuerte, minibar y tetera/cafetera.
En el restaurante Metamorfos podrás descubrir los platos de cocina rusa y degustar algunos de cocina europea. Hay un bar en el vestíbulo donde tomar unos aperitivos antes de las comidas.
El personal de recepción estará encantado de ayudarte durante las 24 horas del día. Podrán ayudarte a organizar excursiones en barco durante los meses de verano y a realizar el servicio de entrada y salida exprés.
Todas las habitaciones están tecnológicamente bien equipadas. Hay aire acondicionado, minibar, caja de seguridad, escritorio y servicio para hacer café y té. En el baño encontrarás secador de pelo, espejo de maquillaje y amenities gratuitos. Todas tienen Internet inalámbrico gratuito.
Tiene recepción 24 horas, registro de salida y entrada exprés, salas de reuniones, cajero automático y caja fuerte. Si te apetece comer en tu habitación podrás solicitar el servicio de habitaciones, o si prefieres comer fuera, puedes pedir almuerzos para llevar. También te proponen visitar la ciudad de manera independiente y autónoma y alquilar un coche.
HIDROMASAJE
INTERNET
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Está a menos de 10 minutos de la estación de metro de Chernyshevskaya y a 17 Km del Aeropuerto de Pulkovo. El río Neva queda a tan solo 600 metros.
El Museo Hermitage y el Museo Ruso quedan a solo 25 minutos a pie. La estación de metro Nevsky Prospek queda a 1.650 metros.