No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Thalasso Cantabrico Las Sirenas
Descripción
El Hotel Thalasso Cantabrico Las Sirenas está ubicado junto a la playa, a las afueras de Covas.
Ofrece alojamiento elegante, restaurante y una amplia terraza con vistas a la tranquila bahía. Cuenta con piscinas cubierta y al aire libre y spa.
Las habitaciones del Hotel Thalasso Cantabrico Las Sirenas son amplias y elegantes y disponen de una decoración moderna, suelo de madera, conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite.
Los 2 restaurantes de Las Sirena ofrecen una variada cocina española. También hay un bar en la terraza que dispone de vistas panorámicas al mar.
El spa está equipado con bañera de hidromasaje y aguas termales. El establecimiento alberga un gimnasio, pistas de tenis y minigolf. El centro de Covas y su gran bahía principal está a menos de 500 metros de Las Sirenas. Viveiro está a 5 minutos en coche.
La habitación que nos dieron daba a la carreta nacional, bastante ruido de coches. Hacía mucho calor, no enfriaba ni con el aire. El colchón de muelles bastante malo para ser un cuatro estrellas. No había donde aparcar, como alternativa 10€ la noche o aparcar lejos.Por lo demás, todo bien. Las cenas muy ricas y abundantes y los desayunos igual. Limpieza bien y la atención del personal también.
positivo:
Localización, instalaciones.
negativo:
Colchón, parking, calor en la habitación
Tiene gimnasio, spa, mini golf. Buenas vistas. Restaurante en planta superior con bonitas vistas. Tiene aparcamiento interior-cochera y exterior zona recinto. Habitación amplia y con terraza. Diseño interior del hotel muy bonito y moderno.
El hotel esta situado en un lugar excepcional, muy buen acceso por carretera, lastima de no poder usar la cala cercana por estar cerrada, aunque habia gente que bajaba de todas formas(opino personalmente desavenencias con el ayuntamiento o consejeria encargada) cuando lo facil seria adecuar una bajada con escalera de madera.
Buenas instalaciones, terraza bar increible con unas vistas de lujo de toda la ría de Viveiro.
positivo:
Ubicación, instalaciones y precio
negativo:
Buffet harto repetitivo y con poca cantidad, tenían que reponer continuamente debido a la poca cantidad que ponían siempre.
Eso si café excelente y lo mismo el zumo de naranja natural.
Piscina muy pequeña para la superficie disponible.
Unicacion excepcinal e instalaciones impolutas. Buen servicio y atencion
positivo:
Instalaciones, ubicacion, servicios
negativo:
La cena le faltan estrellas, mala calidsd, repetitivo y le meten sceitunas a todo, sin poner indicaciones de wue es csda cosa, no apto para alergicos.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera