Actualizando disponibilidad con el hotel
Las opciones gastronómicas incluyen un auténtico restaurante francés y un restaurante cantonés de lujo, además de una cafetería. Cada mañana se sirve un desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena son de menú.
Es un edificio alto, de 17 plantas.
El punto fuerte de este hotel de Shanghái es el salón de baile oval flotante dentro del edificio. El Shanghai Grand Ballroom no solo tiene una superficie de más de 400 m², sino que además dispone de varias salas de eventos de distintos tamaños y decoración que sin duda satisfarán cualquier requerimiento. Este hotel con aire acondicionado construido en 2009 ofrece a sus huéspedes 353 habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, restaurantes, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago) y aparcamiento.
Las instalaciones incluyen entretenimiento de alta tecnología y sistemas electrónicos de cierre de puertas, cuarto de baño de lujo con ducha y bañera separadas, TV LCD de alta definición, conexión a Internet de alta velocidad, un escritorio grande, suministro de energía ininterrumpido y botón de emergencia de fácil acceso, además de teléfono de línea directa, caja fuerte, minibar/nevera y cafetera/tetera.
En el hotel hay gimnasio, piscina cubierta, sauna y servicio de masajes en las 5 plantas. Todas las actividades deportivas y de ocio son de pago.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
2 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (m2/ east nanjing road station)
Contiguo a la pasarela peatonal de Nanjing Road y centrado en el siempre vibrante centro de negocios y ocio de Shanghai, el Grand Central Hotel Shanghai sitúa a las principales atracciones de la ciudad como el Bund, la Plaza del Pueblo y otras empresas importantes a sólo unos pasos del hotel. La ubicación de primera le ofrece un acceso de lo más fácil a los medios de transporte de la ciudad, para conocer buenos restaurantes, hacer turismo y acudir a los destinos de ocio y de compras.
El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.