Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel es un encantador establecimiento que ofrece servicios de calidad y numerosas instalaciones. Dispone de 54 habitaciones de no fumadores, sala de reuniones y un servicio de primera clase para sus huéspedes. Estos tienen a su disposición, además, aire acondicionado, vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.
No hay restaurante en el recinto del hotel pero los huéspedes podrán comer en los restaurantes del alrededor, que sirven la mejor cocina tailandesa, india e italiana.
Hotel´s reception works in the following timetable: mondays to fridays from 07.00 to 23.00, saturdays from 07.00 to 22.00 and sundays from 08.00 to 20.00. Guests must check in during these hours. No reservations will be accepted without a valid credit card in the name of the reservation. A photo ID must be presented while check- in. It is a strictly non- smoking property. Secure undercover car parking is available with an extra fee.
Todos los alojamientos están elegantemente diseñados y bellamente dotados, con cocina y todas las comodidades de hoy para hacer las estancias confortables. Cada habitación dispone de cuarto de baño con bañera y secador de pelo, cama extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, microondas, set de plancha y aire acondicionado.
Los huéspedes podrán refrescarse con un buen baño en la piscina al aire libre tras explorar los lugares de interés locales.
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
Este hotel urbano, con una ubicación ideal en Hope Street, se halla enfrente del hipódromo de Rosehill y del centro de convenciones. Está cerca del centro comercial Westfield y del Parque Olímpico de Sídney. La estación de Rosehill se encuentra a solo 200 m del apartotel y el centro de Sídney está a 19 km aproximadamente. El hotel queda a unos 23 km del aeropuerto Kingsford Smith.