Actualizando disponibilidad con el hotel
A unos 85 km al sur de la frontera francesa, se encuentra el pintoresco pueblo de Tossa de Mar. El Camping Pola está situado a 4 km de éste, en uno de los parajes más bonitos de la Costa Brava.
Las tiendas bengalís vienen con 2 dormitorios dobles individuales, uno de ellos con litera. Están equipados con una pequeña cocina con hornillos y nevera, batería de cocina, cubiertos, cafetera/tetera y suministro eléctrico. Todas disponen, asimismo, de terraza.
Este camping dispone de piscina al aire libre y zona infantil de baño y los huéspedes se podrán relajar en la zona de piscina con chiringuito, tumbonas y sombrillas (de pago).
Los huéspedes más activos podrán participar en una sesión de gimnasia acuática o aeróbic y practicar submarinismo, lancha motora o barco torpedo.
Los huéspedes también podrán explorar los alrededores en bicicleta, mientras que durante los meses de julio y agosto el camping también ofrece a diario un programa de animación para adultos, así como actividades pensadas para los niños.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Como llegar en coche:
-Autopista AP 7 desde Francia o Barcelona, salida 9
-Carretera dirección Llagostera / Sant Feliu de Guixols
-Depues de aprox. 9 km, carretera a Tossa de Mar
-En Tossa de Mar, carretera a Sant Feliu de Guixols
-Caming Pola está a 4 km aprox de Tossa de Mar