Actualizando disponibilidad con el hotel
Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una selección de la mejor cocina de Oriente y Occidente. Comidas a la carta con menú (almuerzo, de lunes a domingo) y cenas de bufet estilo sudeste de Asia (viernes y sábados), además de brunch los domingos satisfacen incluso al sibarita más exigente.
El distrito de Shunde, en una parte del mundo famosa por la excelencia gastronómica, es ampliamente conocido por ser la cuna de la cocina cantonesa y la capital gastronómica de China. En los restaurantes chino y japonés, disponibles todo el día, a los huéspedes les aguardan diversas experiencias culinarias de la rica herencia gastronómica de Shunde. Más de 2300 m2 de excelentes instalaciones para reuniones y banquetes convierten a este establecimiento urbano en el hotel preferido para reuniones, conferencias, bodas y eventos de cualquier dimensión. El hotel, construido en 2009, tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, además de acceso en ascensor a las 16 plantas. Por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso del servicio de habitaciones y los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel, de uso gratuito.
En las habitaciones o suites elegantemente equipadas es imposible no disfrutar de una noche relajante. Pequeños extras como una TV de pantalla plana LCD de 37 pulgadas y cama Sheraton Sweet Sleeper harán de la estancia de los huéspedes una experiencia incluso más confortable. Cada alojamiento cuenta con camas dobles o extra grandes, además de contar con conexión a Internet, caja fuerte, una pequeña nevera, secador de pelo y cafetera/tetera. El confort y la comodidad están asegurados gracias al aire acondicionado y calefacción, así como al balcón o terraza.
El huésped puede encontrar la relajación total en el spa o mantenerse en forma en el gimnasio del hotel, completo con una amplia selección de máquinas de hacer ejercicio. También hay una piscina cubierta y una sauna (todo ello, de pago).
SPA
HIDROMASAJE
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
El hotel cuenta con una práctica ubicación cerca del puente de Rongqi y, por lo tanto, a pocos minutos en coche del centro de la ciudad de Daliang. Además, tiene una situación ventajosa para huéspedes que desean visitar Lecong Furniture City, el monumento a Bruce Lee y el Jardín Botánico de Chencun.
En el hotel se aceptan Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.