No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Dom Afonso Henriques
Descripción
El Hotel Dom Afonso Henriques es un magnífico hotel en Lisboa, reformado recientemente y con una ubicación conveniente, cerca del centro (Rossio) y de los puntos de interés cultural. Este hotel de estilo contemporáneo es el lugar ideal para descansar, relajarse y visitar la capital del fado. Tanto profesionales como turistas encontrarán en el hotel acceso Wi-Fi a Internet y una amplia gama de servicios personalizados, diseñados para que tu estancia en Portugal sea irrepetible.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Desde el aeropuerto de Lisboa, dirígetea Av. Alm. Gago Coutinho dirección Areeiro. En Rua do Areeiro, toma la cuarta salida hacia Av. Afonso Costa. Gira a la derecha en Rua Abade Faria. Gira a la izquierda en Rua Barao de Sabrosa. Vuelve a girar a la izquierda en Rua Cristovao Falcao, la calle del hotel.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Dom Afonso Henriques?
El Hotel Dom Afonso Henriques tiene la categoría 2 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Dom Afonso Henriques?
Desde el aeropuerto de Lisboa, dirígetea Av. Alm. Gago Coutinho dirección Areeiro. En Rua do Areeiro, toma la cuarta salida hacia Av. Afonso Costa. Gira a la derecha en Rua Abade Faria. Gira a la izquierda en Rua Barao de Sabrosa. Vuelve a girar a la izquierda en Rua Cristovao Falcao, la calle del hotel.
¿Dónde está situado Hotel Dom Afonso Henriques?
El Hotel Dom Afonso Henriques está ubicado en Rua Cristovao Falcaono. 8 Lisbon Lisboa 1900-172
¿Disponen las habitaciones de Hotel Dom Afonso Henriques de Aire acondicionado?
Sí, las habitaciones del Hotel Dom Afonso Henriques disponen de Aire acondicionado
¿Dispone el Hotel Dom Afonso Henriques de Caja fuerte?
Sí, el Hotel Dom Afonso Henriques dispone de Caja fuerte
¿Dispone el Hotel Dom Afonso Henriques de Parking cubierto?
Sí, el Hotel Dom Afonso Henriques dispone de Parking cubierto
Publicidad
Opiniones sobreOpinionesHotel Dom Afonso Henriques
positivo:
El hotel esta muy bien situado pues a poco tiene dos paradas de metro. La oferta que cogimos fue con desayuno y plaza de garaje incluidas y la calidad precio fue correcta (más barato reservar por internet que llamando al propio hotel). El garaje es interesante pues en los alrededores es zona azul.
negativo:
No tiene nevera o mini bar, que siempre es una ayuda para terner algo fresco. El resto correcto.
positivo:
Lo mejor es la atención del personal y que es un sitio reformado y se ve nuevecito. La habitación es amplia y es cómodo manejarse en él.
negativo:
La limpieza de la habitación se hizo por la tarde, a las 18 horas, cuando estábamos dispuestos a descansar tras un día lleno de excursiones. sin embargo la actitud del recepcionista fue positiva y se apresuraron en la tarea
positivo:
Nuevo, limpio y cómodo. El hotel no está en el centro de Lisboa pero tiene casi en la puerta un metro con el que en 4 paradas (10min) se está en el centro. Si no hubiera metro o no apetece, 5? de taxi lo solucionan. El hotel muy correcto, sencillo, nuevo y limpio. Limpieza y comodidad.
positivo:
Repetiría. A nosotros nos ha encantado el hotel, sobre todo poder desayunar el buffet en la terraza del hotel. Las chicas de recepción muy amables, y hablan muy bien el español. Sin duda alguna volveríamos a repetir. La cama muy cómoda.
positivo:
Muy buena relación calidad precio. Estaba un poco alejado del centro, aunque cerca del metro, y el desayuno no era lujoso pero si satisfactoria, muy limpio y personal amable y atento. Repetiría sin duda.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera