En Hotel Laforet shin-Osaka , la comodidad y unos precios razonables se combinan para hacer de él la opción ideal para su próximo viaje.
Hay un restaurante japonés y de estilo occidental. Los restaurantes sirven productos locales frescos. En el bar salón de la planta superior, los huéspedes pueden disfrutar de las excelentes vistas sobre la ciudad.
El hotel funciona en un moderno edificio de gran altura.
Todas las habitaciones espaciosas y elegantes están equipadas con lo último en comodidades, aunque tienen un ambiente relajante y proporcionan una estancia agradable a los huéspedes.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
1 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (shin-osaka (midosuji line))
El hotel se encuentra cerca de la estación Shin-Osaka, a pocos minutos a pie de la estación de metro Shin-Osaka y de la estación JR Shin-Osaka. Tiene una ubicación conveniente para ir al centro y los alrededores de la ciudad de Osaka. Tanto Kyoto como Kobe están a sólo treinta minutos en el tren JR de alta velocidad.
positivo: Habitación súper grande comparadas con las del resto de Japón, a un lado de la estación de tren Shin Osaka, vas caminando . Tuve un día lluvioso y me dieron paraguas
negativo: No tengo nada malo que decir
positivo: Estaba justo a la par de la estación Shin Osaka, de allí te puedes movilizar a cualquier lado
negativo: El desayuno demasiado caro
positivo: la ubicación
negativo: el ruido del tren
positivo: Localización,amplitud de las habitaciones, limpieza
negativo: Un poco caro
positivo: Muy buen servicio y ubicación para moverse en tren.
positivo: La ubicación, la limpieza y el desayuno espectacular! Además del buen servicio. Recomendado 100%
positivo: la ubicación
positivo: Localizacion y tranquilidad, asi como limpieza
positivo: El hotel esta muy bien ubicado, tiene conexion directa con la estacion Shin Osaka. La conectividad desde el hotel es muy buena. La habitacion es muy grande, espaciosa, confortable... EL baño tb! La ...
negativo: Pedi una habitacion con vistas a la ciudad. Efectivamente tenia vistas, pero no era una bonita vista. Era la vista a un par de edicios. Asi q no recomiendo pagar demas por ello.
positivo: Habitación amplia. Ubicación.