¿Necesitas una habitación de hotel en Hannover? Encontrarás lo que buscas en este hotel. Dormero Hotel Hannover está cerca de lugares de interés como Nuevo Ayuntamiento, Schutzenplatz, AWD Arena y Marktkirche. Grosser Garten y Museo del Estado de Baja Sajonia también están en las inmediaciones. Este hotel de Hannover cuenta con un restaurante que sirve desayunos, almuerzos, cenas y brunch, con una amplia selección de platos y especialidades. En tu viaje a Alemania, ya sea por negocios o por placer, tómate tu tiempo para relajarte y disfrutar de las instalaciones a tu disposición, como: centro de bienestar, salas para tratamientos o de masajes, sauna y baño turco. En la recepción, abierta las 24 horas, podrás solicitar al personal plurilingüe servicios de conserjería. Durante tu estancia podrás aprovechar de la conexión a Internet gratuita, por cable o Wi-Fi. Para tu reunión de trabajo, este hotel pone a tu disposición un centro de negocios abierto las 24 horas y salas de conferencias o reuniones con servicios de secretaría, personal técnico a disposición, equipo audiovisual y fax, para satisfacer todas tus necesidades. Hay un aparcamiento de pago con servicio de recogida y entrega disponible. Otras comodidades incluyen salón de baile, sala de recepciones y periódicos gratuitos en el vestíbulo.
El restaurante ofrece cocina internacional. También hay un restaurante de buena cocina para satisfacer los distintos requisitos culinarios en el hotel y además dispone de mesas en la terraza. La decoración es limpia y pura, de nuevo centrada en la combinación de blanco con toques rojos. Asimismo hay un bar en el hotel con una temática moderna y chic, donde se puede disfrutar de una bebida relajante. El exterior del edificio es de color claro, con grandes ventanas luminosas sobre las puertas giratorias. Es un edificio grande y alto. El vestíbulo es espacioso y abarca una zona de estar.
after the cancelation date we will charge 80% of all booked nights
Es posible cancelar la reserva sin penalización 1 días antes de la fecha de entrada en el hotel
Las 293 habitaciones y suites incluyen mobiliario con estilo, conexión a Internet WiFi en todas las zonas y 2 TV de pantalla plana con canales vía satélite/por cable. Las habitaciones están provistas de camas dobles o extra grandes. Las superficies rectas en blanco brillante definen el espacio y los sillares de los cuartos de baño privados (con ducha y bañera) proporcionan calidez. Se dispone de videos a la carta y conexión a Internet con pantalla grande, sistema de sonido para iPod y sistema de iluminación personalizada. Otras comodidades son secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, equipo de alta fidelidad, caja fuerte, minibar y set de plancha. Asimismo los alojamientos cuentan con aire acondicionado y calefacción regulables, como equipamiento estándar.
Por un suplemento, los huéspedes pueden relajarse en la sauna y la sala de vapor.