¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Casa con encanto.
-
10
Ubicación
-
10
Decoración
-
5
Habitación
-
7.5
Instalaciones y servicios
-
2.5
Atención del personal
-
7.5
Limpieza
Lo mejor es la casa y la conservación de elementos originales: las baldosas, puertas, barandilla, interruptores, etc. Sería ideal para ser un establecimiento totalmente "vintage" pero no, no lo es.
Una nota invitaba a leer los nombres de todas las habitaciones con su descripción, lo cual sería genial e invitaría a saber más sobre el territorio, si no fuese algo totalmente imposible debido a que las luces automáticas de escalera y plantas tienen un tiempo demasiado corto.
Teníamos vecinos en la habitación justo al lado, no creo que el establecimiento estuviese tan lleno y lo normal y cortés sería dejar más espacio.
Hay muchas escaleras y son altas, no fue un inconveniente para nosotros, sólo hay que saberlo.
En su propia web hablan de las GPStories y resulta que sólo se pueden hacer en verano-primavera. La primera persona que nos atendió no había oído hablar nunca de esto.
El personal tampoco parecer ser tan entusiasta como dice en su web: no se nos informó de nada que no hubiésemos preguntado antes y el resto fueron respuestas mínimas, por ejemplo no vimos la sala comunitaria con televisión.
El baño es bastante frío y hay habitaciones cuyas ventanas dan a la escalera, por suerte no fue el caso de la nuestra.