Kalithea, Rodas, Rodas (Grecia) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Ammon Zeus está frente a la playa Kalithea en Chalkidiki, a sólo 500 metros del histórico templo de Ammon Zeus.
El establecimiento está diseñado para ofrecer ambientes de confort a sus visitantes. Las elegantes habitaciones están equipadas con piso de parqué, aire acondicionado integral, TV pantalla plana con señal de satélite, escritorio para ordenador, teléfono, nevera y armario.
También disponen de baño privado con ducha y secador de pelo. Todos los dormitorios cuentan con balcón privado y vista al mar o el jardín. Disfruta del amanecer frente al mar.
Los 2 restaurantes y 2 bares te esperan para que pruebes la gastronomía griega e internacional. Hay un restaurante buffet que sirve desayunos y cenas. El bar cerca de la piscina cuenta con bebidas refrescantes y cócteles durante todo el día.
El Ammon Zeus ofrece áreas para el descanso y entretenimiento de sus visitantes, dispone de un programa con eventos musicales en vivo.Para que te relajes, el spa dispone de tratamientos corporales, servicio de masajes, bañera de hidromasaje y sauna.
Las habitaciones disponen de alojamientos Dobles (con 1 cama doble o 2 camas individuales) y Triples (con 2 camas individuales y 1 sofá cama). Cuentan con toallas limpias y artículos de tocador en el baño.
Ofrece alquiler de coches y bicicletas por si deseas dar un paseo, conexión a Internet WiFi (en todos los ambientes), centro de negocios (de pago), recepción 24 horas y aparcamiento privado (de pago).
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hospedaje está a 20 metros de la playa, cerca del poblado de Kallithea. Está a 9 minutos en coche de la ciudad de Kassandreia. Hay una estación de autobuses a unos 200 metros del complejo.