No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Marisol
Descripción
El Hotel Marisol os brinda tranquilidad y entretenimiento, a pocos km de Barcelona. Aquí podréis disfrutar del sol, de la playa, del mar Mediterráneo y mucho más.
Este hotel familiar, dotado de aire acondicionado, es ideal para gente joven y para grupos de amigos.
Cuenta con 85 habitaciones y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción 24 horas.
Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen sala de juegos, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de TV, cafetería, bar e instalaciones para conferencias.
Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado con ducha o bañera, caja fuerte de alquiler y algunas tienen balcones.
Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.
Tuvimos yo y mi mujer seguridad, tranquilidad, temperatura óptima, instalaciones sin averias. Personal que atiende excelente. TV y Wi-Fi. Cerca de la playa y calle principal con tiendas y restaurantes. Mejor imposible. Gracias.
positivo:
Todo fue positivo. Destaco el silencio, sin ruidos que impidieran el resposo. Sistema de acceso a la habitación y puesta en marcha del fluido eléctrico mediante tarjeta personalizada. Buen ascensor. Sensación de libertad y discreción. Limpieza. Espacio y comodidad.
negativo:
Ajeno al Hotel. Dada las normas impuestas por la pandemia de Covid-19, servicio de Bar y Comedor estaban impedidos. Sin embargo no fue problema por la estratégica localización del Hotel que permitía acceder a lugares cercanos que satisfacian esas necesidades.
Primero que nada la habitación, tenía dos camas individuales juntas (cosa que es muy incómoda), el colchón con resortes levantados, el aire acondicionado tiraba aire caliente estando a 16 grados, del baño habían quitado el bidet por lo que olía a cloaca, imagina después de todo el día darle el sol, eso era un infierno por la noche, a todo ésto sumar que la segunda noche al llegar al hotel ¡no teníamos agua! Nos reasignaron a otra habitación a la cuál nunca nos movieron ya que todo el hotel estaba sin agua, al día siguiente que era nuestra salida (a las 11am se debe salir) vinieron a limpiarla a las 8:30am, tocaron la puerta y les dijimos que aún dormíamos, pues a las 10am vino una chica tocó y a los dos segundos sin esperar que le contestaremos abre la puerta, una violación total a la intimidad, yo trabajé de camarera de piso y antes de entrar debes esperar una respuesta y en éste caso no lo han hecho, una experiencia malísima 75€? mal gastados, una pena.
Es un hotel de dos estrellas, cerca del centro y de calles comerciales y a un paso de la playa mas no se puede pedir, para mi lo peor fue conseguir aparcamiento.
Increíble, cutre es la palabra exacta. Un edificio medio ruinoso, el restaurante en otro edificio y ni en un comedor social racanean tanto. En fin, que el precio parecía un chollo y menudo espanto.
positivo:
El personal que se les ve con ganas a pesar de los pesares.
negativo:
Todo. Ni como pensión de los horrores lo recomiendo.
Estuvimos en el hotel Marisol por 1 semana, teníamos todo al alcance, lugar fresco, limpio, muy cerca de la playa y todos los negocios, restaurantes y supermercados cerca. Los recepcionistas muy amables y siempre dispuestos a ayudar, la pasé muy bien.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera