Valbusenda Hotel Bodega & Spa es un espectacular complejo vinícola ubicado en un entorno inigualable, rodeado de viñedos y de la vega del río Duero, en el corazón de la D.O. Toro. Vive y siente la cultura de vino en este lujoso y exclusivo hotel de diseño que cuenta con su propia bodega, lo que lo convierte en un enclave excepcional para conocer el mundo de la viticultura y la enología.
Sus 35 espaciosas habitaciones y suites te sorprenderán por sus exclusivos servicios y las extraordinarias vistas a nuestros viñedos. Así, nuestros espacios son la opción perfecta para disfrutar de unos días inolvidables.
Este exclusivo wine resort cuenta con espacios dedicados a la gastronomía, como el Restaurante Nube, donde degustar deliciosos platos maridados con el vino de nuestra propia bodega, la cual también podrás visitar para conocer más acerca de nuestra propuesta. Además, podrás tomar un cóctel en L’Enoteca Bar & Lounge, contemplar el atardecer en la Enoterraza & Pool Bar y disfrutar de los mejores planes nocturnos en el Spirit Wine Club y el Night Club.
Completa tu experiencia en nuestro wine spa con novedosos y exclusivos tratamientos de vinoterapia, así como disfrutando de nuestra piscina interior y exterior, de las instalaciones fitness y de una completa zona deportiva que incluye instalaciones de tenis y pádel.
Las habitaciones cuentan con un estilo minimalista y amplias ventanas que ofrecen vistas panorámicas de los viñedos. Los conceptos de luz y espacio están muy presentes en todas las habitaciones, y les aportan un ambiente relajado y placentero.
Todas vienen con cuarto de baño privado con ducha separada, bañera y secador de pelo, y ofrecen cama doble o extra grande. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV, radio, estación para iPod, conexión a Internet WiFi, caja fuerte, escritorio y minibar.
Asimismo, se proporciona cafetera/tetera y aire acondicionado regulable en los alojamientos como prestaciones estándar. Además, todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza.
El hotel Valbusenda cuenta con el Wine Spa, único en la región, donde los huéspedes podrán relajarse con las últimas técnicas en tratamiento enológico o vinoterapia. Consiste en un circuito spa de hidroterapia con 5 piscinas cubiertas (de pago), saunas (de pago), bañera de hidromasaje, baño de vapor (por un suplemento), duchas tropicales, duchas heladas y masajes (por un cargo adicional).
También ofrece una piscina al aire libre (de pago), zona de baño infantil (de pago) y terraza (por un suplemento) con tumbonas y sombrillas. Podrás hacer ejercicio en el gimnasio y hay pistas de tenis y pádel (ambas, de pago). En la playa se dispone de tumbonas y sombrillas.