Actualizando disponibilidad con el hotel
Todas las comidas se sirven en forma de bufet abierto y también se puede pedir a la carta, lo que implica el pago de una tasa de servicio. El hotel ofrece paquetes de 'todo incluido'.
Este hotel de diseño atractivo se expande a lo largo de la costa con terrazas cubiertas que bajan hasta la orilla del agua. Se trata de un establecimiento adecuado para familias renovado en 2009 y con un total de 207 habitaciones. Da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor. Hay un restaurante principal, así como 3 restaurantes a la carta y una selección de bares y bares de aperitivos, así como un bar de deportes y una discoteca. Otras prestaciones incluidas son salón de peluquería, parque infantil, club infantil, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago).
En los meses de invierno y en temporada baja algunas de las instalaciones mencionadas pueden no estar disponibles.
Con una confortable superficie de 18-24 m², las habitaciones del hotel están amuebladas con un estilo moderno y cuentan con suelos de parqué o con moqueta. Todas ellas están provistas de TV con pantalla de plasma, aire acondicionado, secador de pelo, minibar (con cargo extra) y caja fuerte gratuita, así como de balcón o terraza. El equipamiento de las habitaciones se completa con un cuarto de baño particular con ducha, cama doble y teléfono de línea directa.
El hotel cuenta con piscinas en el interior y al aire libre, una de ellas con tobogán, así como con una terraza cubierta de 200 m con embarcadero junto al mar. Los niños podrán disfrutar de su propia zona infantil de baño y los huéspedes podrán relajarse al lado del chiringuito de la piscina haciendo uso de las tumbonas y sombrillas disponibles. El hotel disfruta de un gimnasio con sauna y hammam. Por un suplemento hay disponibles tratamientos de hidroterapia y masajes. Los huéspedes también pueden participar en una sesión de gimnasia acuática, disfrutar jugando al tenis, al ping-pong o al baloncesto, así como practicar esquí acuático, moto acuática, barco torpedo o piragüismo (todos los deportes acuáticos, con cargo extra). Se organiza un programa de animación a diario y veladas con entretenimiento la mayoría de las noches.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este complejo tipo club en primera línea de playa se encuentra en la bahía de Yalikavak en la península de Bodrum. Disfruta de una superficie de 10,000 m², con lo que es uno de los mayores hoteles de la región. Este hotel adecuado para familias está situado a 17 km del centro de Bodrum y su vida nocturna, así como a 2 km del centro de Yalikavak, donde los huéspedes encontrarán un gran número de restaurantes, bares y tiendas, así como un mercado semanal. Además, hay paradas de la red de transporte público en la carretera principal, a solo 25 m del establecimiento. El aeropuerto de Milas dista aproximadamente 45 km del hotel.
Se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago.