Actualizando disponibilidad con el hotel
El Seher HOTEL está en Estambul, a pocos minutos caminando de la Cisterna de la Basílica y tiene Internet WiFi.
Las habitaciones de este alojamiento son modernas, tienen TV de pantalla plana, zona de estar y lámparas de lectura. Además, todas cuentan con baño privado. El establecimiento ofrece servicio a la habitación las 24 horas.
Dentro de sus instalaciones funciona un restaurante con diferentes platos de la cocina turca. Además, cada mañana el establecimiento sirve desayuno. Podrás refrescarte con una bebida en el bar que funciona dentro de sus instalaciones.
Está a pocos minutos caminando de varios restaurantes y tiendas de la zona, mientras que atractivos turísticos populares como el Museo de Arte Contemporáneo Turco y la Mezquita Azul están a 1,1 Km y 1,7 Km respectivamente.
El establecimiento cuenta con 56 habitaciones en total, camas dobles, individuales y los baños incluyen toallas y amenities. Además, estas tienen aire acondicionado y calefacción y cada una cuenta con TV por satélite, escritorio de trabajo y teléfono.
El hospedaje te ofrece conexión a Internet WiFi y parking en las instalaciones. Del mismo modo, ofrece consigna de equipajes, biblioteca y servicio de consejería. Además, el establecimiento cuenta con una peluquería, un bar y una zona de fumadores dentro de sus instalaciones.
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 14:00 a 23:30 horas
Check out
antes de las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a menos de 1 Km de lugares de interés populares como la cisterna de la Basílica, el Museo de Santa Sofía y el Palacio Topkapi, mientras que la Estación de ferrocarril Sirkeci está a 200 metros, a 1,7 km de la Estación de metro Şişhane y el Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen está a 42 minutos en coche del establecimiento.