Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Okeanos Beach se encuentra en una ubicación privilegiada, frente a la majestuosa playa de la localidad cosmopolita de Ayia Napa. A 300 m de los principales espectáculos y centros comerciales, este hotel es ideal para parejas y familias. Cuenta con modernas instalaciones y 45 habitaciones decoradas con gusto. Con un diseño sencillo pero moderno e innovador, y unas instalaciones de última generación, el hotel Okeanos Beach le ofrece unas vacaciones inolvidables, relajantes y confortables, rodeadas de la auténtica hospitalidad chipriota de primera clase. El hotel Okeanos Beach está a 48 km del aeropuerto de Lárnaca. Consejos locales: no hace mucho tiempo Ayia Napa era solo un pequeño pueblo de pescadores. Ahora es uno de las localidades turísticas más populares de Europa, famosa por sus playas de arena y sus aguas cristalinas, así como por su vida nocturna. El complejo ofrece excelentes deportes acuáticos tales como esquí acuático, windsurf, vela, piragüismo, velomares, lanchas rápidas, paracaidismo, submarinismo y el bungee jumping más extremo.
Las habitaciones ofrecen un cuarto de baño completo con bañera y secador de pelo, además de nevera (a petición), caja fuerte, radio, teléfono y TV vía satélite. Además, cada habitación tiene balcón privado, así como aire acondicionado y calefacción regulables.
Hay una piscina al aire libre con zona de baño infantil y chiringuito con sombrillas. Se puede hacer ejercicio en el gimnasio o relajarse en la sauna (de pago).
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
El hotel está situado en la lujosa playa de Ayia Napa, frente al tradicional puerto pesquero. La pintoresca vista de la bahía se asegura de que los huéspedes tengan una estancia agradable, relajante y tranquila. A las puertas del hotel hay tiendas, bares, restaurantes, lugares para salir por la noche y paradas de transporte público. La ciudad de Larnaca dista unos 45 km del hotel de playa y el aeropuerto de Larnaca queda aproximadamente a 50 km.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA.