Rodeado de montañas y bosques autóctonos, en la misma falda del mítico macizo del Sueve y enclavado en un privilegiado valle donde reina el silencio, se encuentra El Palacio de Rubianes Hotel & Golf, resultado de la personalísima y cuidada restauración de un antiguo palacio asturiano de arquitectura única y singular convertido en un moderno y acogedor hotel.
Su restaurante, todos sus salones y terrazas estan llenos de rincones únicos llenos de encanto, estancias confortables y habitaciones con diferentes ambientes diseñadas por el decorador bilbaíno Fernando Castellón, pensados para disfrutar en cualquier época del año.
Las estaciones se suceden en el Palacio de Rubianes sin que pierda nada de su encanto: En primavera, el estallido de la naturaleza y los aromas florales impregnan el ambiente. En verano, el murmullo de los pájaros y el sonido del río nos invitan a una placentera y reparadora siesta. En otoño, los bosques se vuelven aún más bellos y nuestra cocina se provee de setas, caza y otros ricos manjares y el invierno, sinónimo de recogimiento, nos llena de bienestar admirar las blancas cumbres de Los Picos de Europa desde la calidez de nuestro Salón de la Chimenea.
Palacio de Rubianes, Hotel & Golf dispone de 23 habitaciones, divididas en: individuales, dobles, dobles con salón y júnior suites todas ellas dotadas de las últimas tecnologías, bañera de hidromasaje (bajo petición) , ducha hidromasaje (bajo petición) , jacuzzi, teléfono, caja fuerte, conexión ADSL y WI-FI en interiores y exteriores, minibar, equipo de reproducción musical, y TV con DVD.
Disponen de una habitación totalmente equipada para personas de movilidad reducida con hermosas vistas al campo de golf.
Servicio de habitaciones, servicio despertador, lavandería, servicio conserjería 24h, solarium, y guardería canina (en costrucción)
Hora entrada desde 12:00 hasta 12:00