Actualizando disponibilidad con el hotel
Encantador hotel rural del corazón de la Rioja a 10 km de Haro. El Solar de Febrer habita una tranquila casa solariega del siglo XVIII, totalmente restaurada y de cuidados interiores de estilo contemporáneo.
Atentamente decoradas, sus 10 habitaciones, 2 de ellas suite, están totalmente equipadas para una estancia de total bienestar.
El hotel está repleto de espacios ideales para el descanso y el entretenimiento, como el mirador, la biblioteca o el bar. El precioso jardín privado y la terraza panorámica son perfectos para relajarse y disfrutar del entorno.
El Solar de Febrer tiene arte en todos sus rincones, con obras de artistas como Canogar, Gordillo o Broto y, especialmente, del escultor José Antonio Olarte. En el Asador Pimiento los clientes conocerán la gastronomía riojana, con cocina a la brasa a la vista de los comensales y una variada selección de vinos.
El hotel ofrece a sus huéspedes actividades enológicas en los calados históricos del propio edificio, y asesoramiento sobre visitas a bodegas de la zona. Más allá del vino, el entorno ofrece actividades como la visita a los monumentos de Santo Domingo de la Calzada o Briones.
Hotel
Habitación
Restaurant