Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel tiene un restaurante en la propiedad.
El hotel es un edificio histórico que combina lo mejor del estilo del viejo mundo con el moderno diseño contemporáneo.
Este excepcional hotel boutique en el centro de Vancouver es un hotel de patrimonio, construido en 1908, que combina lo mejor del estilo del viejo mundo con el moderno diseño interior contemporáneo. El enclave del centro de Vancouver de galerías culturales, teatros, tiendas de lujo y restaurantes, y las compras de la calle Robson Street, junto con la colección única de bares salones selectos, galerías de arte, boutiques de moda y sofisticada arquitectura residencial y de oficinas de Vancouver de la cercana Yaletown, hacen del hotel un destino perfecto para cualquiera que esté ansioso por experimentar todo lo que un hotel céntrico en Vancouver tiene que ofrecer 0310kc
Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana. También se ofrecen conexión a Internet WiFi gratuita, teléfonos de líneas múltiples y cajas fuertes (en las que cabe un ordenador portátil). Se ofrece cafetera/tetera. Los cuartos de baño privados incluyen ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Otras prestaciones son el minibar, aire acondicionado, set de plancha y radio despertador. Hay servicio de limpieza y se puede solicitar el servicio de despertador.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
3 km hasta la estación más cercana (pacific central)
El hotel está situado en el corazón del distrito de las Artes y el Entretenimiento del centro de Vancouver. Salga fuera y estará en el epicentro de todo lo que el centro de Vancouver y Yaletown tienen que ofrecer: compras, deportes, buena cocina, galerías de arte, teatro y mucho más.
Se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago.