Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel, situado en el paseo marítimo del río Hudson, ofrece a sus huéspedes una cálida bienvenida y vista impresionante de la ciudad de Nueva York. La propiedad consta de 347 habitaciones y un vestíbulo con servicio de recepción y registro de salida las 24 horas.
El hotel dispone de una piscina cubierta climatizada, un gimnasio con vestuarios y duchas (de pago) y también una ruta de jogging a lo largo del río Hudson. El uso del aparcamiento está disponible por un cargo adicional.
Todos las habitaciones son para no-fumadores, libres de humo e incluyen acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad (de pago), cafetera, secador de pelo, TV escritorio y teléfono directo con buzón de voz.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Ubicado a sólo cinco minutos del centro de Manhattan, los huéspedes pueden nada más salir de las puertas del hotel embarcarse en el ferri New York Waterway y acceder de esta forma a las atracciones de Nueva York.