Opinión verificada
No vuelvo ni aunque me paguen.
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Ubicación
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Decoración
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Habitación
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Instalaciones y servicios
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Atención del personal
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2.5
Limpieza
Decidimos coger este apartamento por el precio y porque en las fotos parecía acogedor y confortable. Pues nada que ver.
En las fotos aparece una cama, te especifica que hay enchufe en ambos lados de la misma y blablabla. NO HAY CAMA, es un sofá cama, que por cierto es súper incómodo. Por supuesto, ni hablemos de los enchufes, no hay cama; no hay enchufes.
En las fotos también se aprecia un baño bastante funcional y agradable, con ducha de hidromasaje. Nada que ver. El baño es el típico baño de los años 70, con unos dibujos en los azulejos que te invitan a salir corriendo, una cisterna-caldera justo encima de la taza del WC (lo que hace que no tengas espacio apenas), la puerta que apenas se abre pues detrás de ésta hay un radiador y tiene un tope para no chocar, el lavamanos sin espacio alguno y la ducha, evidentemente, sin hidromasaje; era una ducha antigua, llena de azulejos.
En cuanto a la atención del personal... DEJA MUCHÍSIMO QUE DESEAR. Nos despertamos y el bidet del baño perdía agua así que decidimos pasarnos por el despacho para comentarlo. No había nadie. Llegamos al apartamento y decidimos llamar. Les comenté que no estábamos para nada satisfechos con lo que nos habíamos encontrado, pues no se asemejaba en nada a lo que habíamos visto y su respuesta fue "llevo 20 años haciendo esto, soy yo quien publica los anuncios y nunca nadie se me ha quejado". Vale, pues aquí estoy yo para quejarme, porque quizás otra persona acepte pulpo como animal de compañía, pero yo no. Estuvimos cerca de 20 minutos hablando por teléfono y seguía con un aire chulesco diciendo que a ver si habíamos roto nosotros el bidet (que no usamos), que nunca nadie se les había quejado... En fin, no reconocían nada, ni disculpas pidieron.
Les dije que me dieran otro apartamento con cama y me dijeron que sí, pero pagando la diferencia a lo que les respondí que no iba a pagar ninguna diferencia porque yo ya pagué por un apartamento con cama. No quisieron dármelo sin cobrarme. Entonces, decidimos irnos. Les dije que me devolvieran las 2 noches restantes tanto de apartamento como de parking y me dijeron que escribiera la reclamación pertinente.
Sobre el check-in, NO SE HACE EN LA DIRECCIÓN DEL APARTAMENTO. Nosotros llegamos allí, sin información alguna y en el apartamento no había nadie. Nos encontramos a otra pareja y nos dieron las indicaciones para llegar al despacho y que nos dieran las llaves.
Nuestra entrada era un sábado y la salida el martes (aunque nos fuimos el domingo de allí). EL MISMO MARTES DE LA SALIDA ME MANDARON UN CORREO CON LA UBICACIÓN DONDE TENÍA QUE HACER EL CHECK-IN.
En definitiva, no volvería aquí ni aunque me pagaran. Ni a Apartaments Sant Jordi, ni a cualquiera que lleve la inmobiliaria PIC BLANC.
negativo: Todo. Desde el check-in, pasando por el apartamento y culminando en el pésimo servicio y trato al cliente del señor y la señora que cuelga los anuncios (la que me atendió por teléfono, no me quiso dar su nombre).