Actualizando disponibilidad con el hotel
Puede cenar en el restaurante Genevieve, que tiene unas vistas envidiables sobre el campo de golf y ofrece cocina tradicional con un toque moderno. Como alternativa, el bar es el lugar ideal para disfrutar de una bebida refrescante y una comida menos formal
El Suffolk Inn inicialmente se llamaba Greyhound y era la posada que pertenecía a la famosa abadía del siglo XIV, la Abadía de St. Edmund. El edificio que ve hoy en día es el resultado de un cuidadoso proceso de reconstrucción que ha sabido combinar con inteligencia lo antiguo y lo nuevo.
El hotel consta de instalaciones de primera categoría, incluidos un campo de golf de campeonato de 18 hoyos, un club de ocio con piscina, sauna, sala de vapor y spa. Fuera del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de la campiña circundante, los lugares de interés de la histórica Cambridge, la cercana catedral de Ely y además es una base realmente ideal para explorar la región de East Anglia. (GW 09/2008)
Las 41 habitaciones cuentan con baño privado y las siguientes comodidades: televisor, menaje para preparar té y café, teléfono de marcación directa y plancha para pantalones. Las habitaciones tienen una decoración neutra, sencilla.
SPA
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
45 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
Ubicado a las afueras de la ciudad histórica de Bury St. Edmunds, a unos 45 minutos de las ciudades de Cambridge e Ipswich por la carretera A14.