Situado al final del Paseo Marítimo de Palma frente al Palacio Real de Marivent junto a la fundación Pilar i Joan Miró, a tan sólo 600 metros de la Playa de Cala Mayor y a 500 metros del centro comercial Porto Pi.
Dispone de 97 habitaciones, todas ellas con aire acondicionado, sistema WiFi e Internet gratuito, caja de seguridad habilitada, calefacción, mesa escritorio, secador de pelo, teléfono directo y TV vía satélite.
Si te surge cualquier duda, el hotel cuenta con un servicio de recepción 24 horas. Podrás preguntar por los servicios del hotel: lavandería, alquiler de cohes, servicio despertador, cambio de divisa...El personal estará encantado de ayudarte.
Entre sus instalaciones también encontrarás una cafetería, un restaurante, un bar, una sala de conferencias y una sala de juegos y televisión.
El hotel también cuenta con una terminal de Internet con conexión WiFi.
Y si quieres refrescarte, podrás darte un chapuzón en la piscina.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, sistema WiFi e Internet gratuito, caja de seguridad habilitada, calefacción, mesa escritorio, secador de pelo, teléfono directo, TV vía satélite, terraza y cunas para bebés sin cargo.
EL hotel cuenta con un servicio de recepción abierto las 24 horas. Allí podrás preguntar por el servicio despertador, el servicio de la lavandería, alquilar un coche o incluso enviar un fax.
En el bar podrás disfrutar de un delicioso cóctel y en el restaurante saborear la oferta gastronómica que ofrece.
Tendrás a tu disposición una área de Internet y ordenadores con conexión rápida para que consultes tus correos o sigas en contacto con los tuyos mientras estás de vacaciones.
Si quieres darte un chapuzón el hotel tiene una piscina. Para liberar toxinas en el gimnasio podrás encontrar todo el equipo necesario para mantenerte en forma.
Si viajas por trabajo debes saber que el hotel cuenta con un salón social asignado para ese cometido.