El Hotel Eguren Ugarte se encuentra perfectamente integrado en Las Bodegas Heredad Ugarte a través de una cristalera, que comunica los pasillos del hotel, con la sala de barricas. Por el otro lado, la ventana está orientada a los viñedos de la familia completando así la integración en el mundo del vino.
Levantado sobre los calaos de la bodega Eguren Ugarte, este hotel que ofrece un trato personalizado, se encuentra situado al pie de la Sierra de Toloño, un lugar singular por estar situado exactamente en el punto de unión de las dos fosas tectónicas del norte de la Península Ibérica: la zona semiárida del Valle del Ebro, de donde llega la luminosidad mediterránea y la zona húmeda del País Vasco, de donde llega la fresca brisa del Atlántico.
Este singular hotel fue fundado por los hijos de D.Victorino, que deseaba ofrecer al visitante la posibilidad de disfrutar del mágico mundo del vino que él tanto ama. Es un homenaje a la figura de su padre, como demuestra el nombre elegido para cada una de sus 21 habitaciones y salones.
El visitante percibe nada más entrar en la habitación una sensación de envolvente quietud. La vista de los viñedos ofrece una inmensa paz y la luz natural realza el mobiliario y el cuidado diseño. Las maderas y los colores cálidos de los dormitorios transmiten una paz que el visitante apreciará.
Todas las habitaciones del Eguren Ugarte cuenta con WiFi gratuito, mesa de escritorio, teléfono directo, minibar, TV con canales internacionales, Aire acondicionado/ calefacción, secador en el baño, caja fuerte y servicio de lavandería para que disfrutes de tu estancia.
El hotel dispone de conexión a Internet WiFi y minibar gratuitos. Además, por un suplemento podrás visitar a la bodega y disfrutar de la cata de 3 vinos.
Además, encontrarás un aparcamiento privado, salas de reuniones equipadas, un salón de lectura, un salón mirador, terrazas exteriores y una cafetería. Y, como guinda, el hotel cuenta con el Restaurante Tradicional Martín Cendoya y el Restaurante Gastronómico Victorino Eguren.