Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Kris Mari está situado en el centro de Kardamena. Es uno de los 3 hoteles Cleopatra, todos ellos de 3 estrellas, que se encuentran a 80 metros de distancia. Sus huéspedes pueden utilizar las instalaciones de todos ellos indistintamente. El Kris Mari ofrece un ambiente acogedor, una maravillosa hospitalidad griega y abundantes deportes acuáticos de playa. Es una excelente opción para parejas y familias. Se encuentra a poca distancia de tiendas, bares y restaurantes, y encontrará hermosas playas y pintorescos pueblos de pescadores en la zona. El aeropuerto de Kos se encuentra a 14 km de distancia. El hotel Kris Mari es un complejo de cuatro plantas con 87 habitaciones, todas ellas equipadas con TV vía satélite, nevera, secador de pelo y caja fuerte (con cargo adicional). Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado en verano (aprox. del 15 de junio al 15 de septiembre).
Hay una piscina y un snack bar abiertos durante todo el día, así como un servicio de habitaciones limitado a petición del cliente. Además hay una zona de desayunos en la planta baja.
Es un edificio blanco y amarillo de cuatro plantas, con forma semicircular, situado alrededor de la zona de la piscina.
Las habitaciones están recién renovadas con un alto nivel de calidad y tienen todas las comodidades modernas para una estancia cómoda: televisión por satélite, nevera, secador de pelo y aire acondicionado, además de balcones con vistas a la piscina o a la ciudad de Kardamena.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
Kris Mari está en el centro de Kardamena, a poca distancia a pie de la playa y cerca de todos los bares y discotecas de este lugar turístico favorito de todos los tiempos.