Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hostal Talamanca está cerca de la playa de fina arena dorada, jardines de pinos y un buen complejo deportivo, con un club náutico, un minigolf, pistas de tenis, squash, ideal para jugar a deportes acuáticos y al golf a pocos kilómetros de distancia.
El hostal cuenta con 16 habitaciones totalmente equipadas con caja fuerte, televisión satélite, cafetera, camas dobles y baño propio totalmente equipado.
Otras instalaciones son un bar/cafetería, un jardín/terraza, un restaurante con productos típicos de la región y especialidades internacionales, y por último una discoteca.
El hostal está en un pequeño edifico de poca altura y con un diseño mediterráneo, con varias terrazas y un servicio de gran calidad.
En los alrededores se pueden visitar, además de playas, las Cuevas del Drac, que se extienden varios kilómetros bajo tierra, a unos 25 kilómetros. En Palma de Mallorca, la capital de la isla, a unos 70 kilómetros, merece la pena visitar la Catedral de Palma, así como el Palacio Real de la Almudaina.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.