Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel JAZ Solaya está en la Madinat Coraya, en la región de Marsa Alam, uno de los destinos más tranquilos de Egipto en la costa del Mar Rojo.
En el hotel podrás tumbarte junto a una de las amplias piscinas, tomar una bebida refrescante en el bar, asistir al espectáculo nocturno o simplemente relajarte en la playa privada.
Dispone de un Spa, que incluye tratamientos revitalizantes y rejuvenecedores, masajes, programas de relajación, sauna, bañera de hidromasaje y también servicios de belleza con cargo adicional.
Hay un gimnasio y una pista de tenis para seguir manteniéndote en forma. Como alternativa, puedes disfrutar del buceo y el snórquel por un cargo adicional.
Su proximidad a Luxor, uno de los destinos más destacados de Egipto por sus sitios históricos, convierte a Marsa Alam en un destino aún más atractivo. El aeropuerto internacional de Marsa Alam se encuentra a 5 Km de distancia.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant