Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel La Perla Villas está en Oia a 13 km del museo Megaro Gizi y a 30 minutos en coche de la ciudad de Fira.
El alojamiento está tradicionalmente construido, ofrece al llegar a las instalaciones un mundo de lujo y confort imaginable.
Las instalaciones están climatizadas con aire acondicionado y calefacción, tienen baño privado y ducha (agua caliente las 24 horas). Disponen de TV con señal satelital, nevera y armario (guardarropa). Además cuenta con una terraza privada amueblada y bañera de hidromasaje, podrás tomar un baño mientras admiras el volcán y el mar Egeo.
Para disfrutar de una terapia relajante el hospedaje te ofrece clases de yoga, servicios de masajes y otros servicios que brindan absoluta tranquilidad en un sólo lugar. El establecimiento cuenta con servicio de conserjería para manejar las solicitudes que requieras durante la estadía en el hotel.
Si deseas refrescarte el hotel tiene una terraza con sillas de descanso alrededor de una piscina al aire libre que permite disfrutar del clima mediterráneo y los sonidos del inmenso mar. A pocos metros tienes gran variedad de bares, restaurantes y tiendas que puedes visitar.
Los dormitorios son insonorizados y cuentan con opciones de alojamiento Individuales y Dobles. Algunos alojamientos tienen 1 sofá cama.
Disponen de lencería (ropa de cama) impecable y perfecta, albornoces, artículos de tocador y toallas.
Todas las áreas del hotel cuentan con acceso a Internet WiFi. El establecimiento dispone de alquiler de coches y servicios de traslado.
Hay parking gratuito sin asistencia en las inmediaciones.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El lujoso hotel está a 22 minutos en coche de la playa Vourvoulos, 22,5 km del puerto de Santorini y a 30 minutos en coche del Museo arqueológico de Fira.