Family Life Ocean Islantilla es un establecimiento en primera línea de playa en Costa de la Luz, situado en un entorno paradisíaco, rodeado de pinares y dunas, sobre una playa protegida y virgen de más de 20 km de extensión.
Es un Resort exclusivo, para disfrutar de las mejores vacaciones en familia con un completo programa de animación para adultos y niños y unos servicios Todo Incluido de excelente calidad.
Dispone de 478 habitaciones, todas ellas equipadas con TV vía satélite, minibar, kitchenette, baño completo con secador de pelo, Internet, caja fuerte (de alquiler) y teléfono.
Tendrás a tu disposición una gran variedad de servicios e instalaciones. El hotel cuenta con una zona wellness (cargo extra), varias piscinas al aire libre, varios restaurantes y bares, salas de reuniones para celebrar convenciones y eventos, un mini-market y un garaje cubierto.
En el Ocean Islantilla hotel by ADH podrás elegir entre habitaciones tipo estudio, junior suites, master suite y habitaciones familaires temáticas.
Cada una de ellas son amplias y luminosas y están equipadas con teléfono, TV vía satélite, minibar, kitchenette, baño completo con secador de pelo, conexión a Internet y caja fuerte (de alquiler).
Una de las particularidades de este hotel es la magnífica piscina central que tiene con puente e isleta. El establecimiento tiene otra exclusiva para actividades deportivas.
Si buscas relajarte debes saber que el hotel cuenta con una zona wellness (cargo extra) con sauna turquesa y sauna seca y duchas.
En cuanto a la oferta de restauración, dispone de 6 restaurantes y bares que ofrecen una variada y sabrosa oferta gastronómica para todos los gustos. Además, contamos con 3 bares que le permitirán disfrutar de día, tarde o noche de primeras marcas nacionales e internacionales en un ambiente relajado y distendido.
Además, el hotel pone a tu disposición otras instalaciones como las salas de reuniones y eventos, el garaje cubierto, un mini-market, servicio médico exterio, lavandería y tintorería, servicio de canguro y caja de seguridad.