Moderno, acogedor y sorprendente se alza este Hotel en una de las ciudades más monumentales de España, declarada Patrimonio de la Humanidad. Desde él se contempla la mejor panorámica de Segovia. Es además el enclave idóneo para acercarse a multitud de espacios naturales que posee la provincia.
Las habitaciones del Hotel son amplias y confortables, y se benefician de espléndidas vistas sobre la ciudad, al igual que el comedor y la piscina exterior. El vestíbulo, de gran amplitud, exhibe cuadros modernos y elementos de diseño, en claro contraste con las líneas circulares y sencillas que enmarcan su piscina climatizada.
Destacan el espléndido centro de convenciones, con varios salones y congresos, y el comedor, amplio escaparate de los productos de la zona: judiones de La Granja, sopa castellana y asados de cordero o cochinillo en horno de leña.
Las vistas desde cualquiera de las habitaciones es algo que vale la pena apreciar. Decoradas con muebles modernos de madera de pino, son espaciosas y cómodas, gozan de espléndidas vistas de la ciudad.
Son modernas, tranquilas y tienen balcón. Todos los servicios de que disponen son gratuitos, excepto el minibar y la conexión a Internet WiFi gratis. Los servicios incluyen cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción centrales y caja fuerte.
A su disposición hay piscina climatizada interior en invierno y piscina al aire libre en verano, sauna y gimnasio. Se ofrecen también tumbonas, sombrillas, tratamientos de masaje, pistas de tenis y ping-pong. El campo de golf más cercano se encuentra a 20 km en San Rafael, junto con la estación de esquí de Navacerrada.