Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Akali hotel está situado en la ciudad de La Canea "Chania", a 500 m de la playa.
El hotel Akali está situado en el centro de La Canea "Chania", a 500 m de la playa y a 800 m del centro de la ciudad. El hotel dispone de recepción, restaurante, bar, snack bar y piscina (Solo abierta durante los meses de verano). Todas las habitaciones están equipadas con baño (ducha/WC), secador de pelo, radio, TV, teléfono, caja fuerte (de alquiler), mini bar, aire acondicionado y balcón. Dirección: 55 Kissamou St. Chania, Crete
El desayuno consiste en un bufet con una gran variedad de platos calientes y fríos, fruta de temporada, ensaladas de fruta y otras opciones. En el restaurante del hotel se sirve cocina tradicional de Creta. El almuerzo y la cena se ofrecen a la carta.
Las 82 habitaciones están elegantemente amuebladas y cuentan con cuartos de baño modernos y balcones privados. Tienen aire acondicionado y cuentan con TV vía satélite, caja fuerte, secador de pelo, música, teléfono de línea directa y minibar. Las 4 habitaciones Superior están amuebladas a medida y ofrecen instalaciones adicionales.
Las instalaciones del hotel incluyen una piscina disponible cada día durante los meses de primavera y verano.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel está situado en la pintoresca ciudad de Chania, la cual ha estado habitada desde tiempos prehistóricos. Está a unos 500 m del centro turístico y la playa, y queda a solo unos 800 m del centro de la ciudad. La arquitectura de la ciudad es una mezcla de la Grecia moderna y las antiguas civilizaciones griegas, minoica, helénica, romana, bizantina, veneciana y turca. Cuenta con un ajetreado centro comercial, un bello puerto veneciano rodeado del casco antiguo con plazas escondidas y un laberinto de calles estrechas llenas de vida y delimitadas por encantadoras tiendas, restaurantes, tabernas y bares. El puerto de Souda queda a unos 5 km y el aeropuerto de Chania está aproximadamente a 10 km.