Actualizando disponibilidad con el hotel
Los huéspedes del hotel pueden descubrir maravillosas playas, disfrutar de encantadores pueblos cercanos, explorar lugares históricos y experimentar la verdadera hospitalidad turca. Este hotel, renovado en 2010, es un establecimiento fabuloso para parejas y familias, con 210 atractivas habitaciones con comodidades modernas y preciosas vistas del mar. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestÃbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, salón de peluquerÃa y quiosco de prensa. Hay un jardÃn, una sala de TV, club infantil y parque infantil. Se pueden tomar refrescos en la cafeterÃa, el bar, el pub o el restaurante, y el hotel cuenta con su propia discoteca. También hay instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi, y los huéspedes pueden hacer uso del servicio de lavanderÃa. Además, los huéspedes que lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento y del garaje.
Por favor, pregunte en recepción por los servicios gratuitos y de pago.
Salud y belleza: Descubra el misterio del confort del cuerpo y la mente
en nuestro spa. Con masaje de espuma, masaje tai, masaje clásico,
reflexología, terapia con piedras calientes, cuidado de la piel, cuidado
de los contornos del ojo y sesiones especiales que el hotel puede
preparar para los invitados que dejan la piel y el espíritu sometidos a
la magia de Stam, el agua, algas , olor y aceites. También hay baño
turco y sauna, gimnasio, masajes, jacuzzi, sala de descanso, ducha a
presión, cuidado de la piel, centro de bienestar SPA (Concepto del
Extremo Oriente).
Las habitaciones estándar ofrecen vistas al mar y vienen con cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo. Ofrecen cama doble o extra grande y están equipadas con teléfono de lÃnea directa, TV vÃa satélite, caja fuerte y minibar/nevera. Además, se ofrecen aire acondicionado/calefacción regulables en todos los alojamientos y las habitaciones cuentan con balcón o terraza.
Este hotel ofrece deportes, juegos y actividades, además de piscina al aire libre con zona de baño infantil, piscina cubierta con zona infantil y tobogán. Hay una terraza con tumbonas y sombrillas, además de chiringuito. Los huéspedes pueden relajarse en el baño turco, en el hidromasaje, con un tratamiento de masaje (de pago) o con un tratamiento spa. Los aficionados al deporte pueden disfrutar de una sesión de ejercicio en el gimnasio o de una sesión de gimnasia acuática o aeróbic. Hay un centro de salud, un pabellón de belleza, terapia de agua, solárium y un gimnasio a disposición de los huéspedes. Los aficionados a los deportes de agua pueden probar el esquà acuático, moto acuática, submarinismo, barco torpedo (todo ello, de pago) o barca a pedales. También se pueden disfrutar de una partida de tenis, ping-pong, billar/snooker, voleibol, vóley-playa o minigolf, asà como probar el tiro con arco o montar a caballo (de pago). El hotel también ofrece un programa de entretenimiento para adultos y niños. Además, hay tumbonas y sombrillas disponibles en la playa de arena/guijarros.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel está orientado hacia el mar Mediterráneo de azul zafiro, a 90 m de su propia playa dorada privada en la preciosa riviera turca. Los huéspedes encontrarán las paradas de transporte público más cercanas a 50 m, mientras que los restaurantes y tiendas más cercanos están a 1 km. Este impresionante hotel de 'todo incluido' está situado en Okurcalar, a un paso del centro y está a solo 5 km de Alahra Han, a 10 km de los lugares para salir más cercanos y a 30 km del centro de Alanya. El aeropuerto de Antalya dista 80 km del hotel.
Desde el aeropuerto internacional de Antalya puede llegar al hotel en
taxi o coche privado. Dejen el aeropuerto y siga las indicaciones a
Natalia. En la carretera principal, a unos 90 km, verá una señal a
Okurcalar; y en unos min. Verá el hotel Stella a su derecha. Nuestro
hotel se encuentra a 100 m de éste.
Se aceptan MasterCard y VISA en este hotel.