Actualizando disponibilidad con el hotel
Se ofrece desayuno, almuerzo y cena de bufet.
Este hotel de playa, renovado en 2009, comprende un total de 278 habitaciones que incluyen 17 apartamentos y 42 estudios. Además, dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de peluquería, sala de juegos, así como parque infantil y club infantil para los más pequeños. Los huéspedes pueden disfrutar de 3 restaurantes que ofrecen comidas de bufet, a la carta y en el jardín, acompañadas de música en directo. También tienen bar karaoke, bar junto a la piscina y bar en el vestíbulo a su disposición. Hay instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi, así como una sala con juegos de ordenador e Internet. Se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería (el último, de pago), y hay aparcamiento para los que lleguen en coche.
El registro es a partir de las 14 horas y la salida es hasta mediodía.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, así como de cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte y a minibar, set de plancha, aire acondicionado, calefacción central y balcón o terraza.
El hotel cuenta con piscinas, cubiertas y al aire libre, con zona de baño infantil. Los huéspedes pueden relajarse con las tumbonas y sombrillas de la terraza, alrededor de la piscina. Los más deportistas pueden hacer ejercicio en el gimnasio. Y también es posible relajarse en la bañera de hidromasaje, la sauna o la sala de vapor y disfrutar de un tratamiento cosmético o de masaje. Hay un salón de juegos con billar y ping-pong, disponibles por un cargo extra. Los apasionados de los deportes acuáticos tienen una gran oferta: moto acuática, barco torpedo y barca a pedales (todo ello por un suplemento). También es posible jugar al tenis (de pago), al vóley-playa y al voleibol, así como al minigolf (por un suplemento). Se puede hacer equitación por un cargo extra y el hotel organiza programas de animación para adultos y niños. En la playa de arena se pueden alquilar tumbonas y sombrillas.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Se aceptan las tarjetas JCB, MasterCard y VISA.
El hotel tiene una ubicación central, en la misma playa de finas arenas, separado solo por el paseo marítimo. Está justo en el corazón de Sunny Beach, el complejo mayor y más famoso del mar Negro de Bulgaria. El hotel se halla entre los más famosos de la zona y gracias a su ubicación ideal frente al mar hay una vista insuperable de toda la bahía, desde las últimas colinas de la cordillera de los Balcanes, pasando por el mar reluciente y hasta la pintoresca península de la antigua Nesebar (a 8 km). Se pueden encontrar restaurantes, bares y zonas de fiesta a solo 100 m del establecimiento y hay transporte público a 200 m. La antigua tumba situada en Pomorie se halla a 20 km y Burgas está a 35 km. El hotel está a 35 km del aeropuerto de Burgas.