No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel RIU Tikida Palmeraie
Descripción
El Riu Tikida Palmeraie - All Inclusive está cerca de la medina de Marrakech y del aeropuerto.
Dispone de 392 habitaciones equipadas con TV vía satélite, baño privado con el aseo separado y con secador de pelo. También hay minibar, teléfono, sofá, aire acondicionado y calefacción.
Este complejo de 4 estrellas tiene todo para que tus vacaciones sean relajantes, divertidas y llenas de aventura. Encontrarás una piscina de agua dulce, una piscina interior, una terraza-solárium, gimnasio y un centro de wellness, el Tikida Spa, con diferentes tratamientos, hammam, masajes y bañera hidromasaje.
En el restaurante buffet y en los restaurantes temáticos encontrarás los platos más típicos de Marruecos. Además, hay varios bares donde tomar tu bebida preferida y una conexión WiFi gratuita en todo el hotel.
Todas las habitaciones cuentan con un baño privado con aseo y bidé por separado, bañera y secador de pelo. También hay TV vía satélite y minibar. Además, también tendrás caja fuerte electrónica, aire acondicionado y calefacción y, algunas, balcón o terraza.
Cuenta con 3 piscinas, incluida una al aire libre, piscinas cubiertas y climatizadas y una zona de baño infantil. También hay un chiringuito y tumbonas donde relajarse.
Los más deportistas pueden hacer ejercicio en el gimnasio y también hay sesiones de gimnasia acuática. Es posible descansar en el hidromasaje o con un masaje de pago. Podrás jugar al tenis, al tenis mesa y a la petanca, al igual que practicar otras actividades como el golf.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
GIMNASIO
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Gimnasio
Peluquería
Pileta exterior
Pileta interior
Piscina de agua dulce
Piscina infantil
Quiosco
Sombrillas
Terraza Solarium
Tiendas
Todo incluído
Tumbonas
Área jardines
Habitación
Balcón
Caja de seguridad
Calefacción central
Mini nevera
Secador
TV satélite
Teléfono
Actividades y ocio
Billar
Gimnasia
Gimnasia acuática
Hidromasaje
Miniclub
Parque Infantil
Petanca
Sala masajes
Tenis
Área de juegos
Restaurant
Almuerzo
Bar
Bar en pileta
Cena tipo buffet
Desayuno Buffet
Restaurante(s)
Información útil
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a 5 km de la medina de Marrakech, el caso antiguo de la ciudad. El aeropuerto lo encontrarás a unos 13 km de establecimiento.
El Museo de Palmeraie está a 2,2 km, mientras que el Souk Zrabi está a 6,3 km y el Souk Laghzel a unos 6,5 km.
Otros
Ten en cuenta que este hotel no acepta modificaciones de reserva una vez esta haya sido confirmada.
En el precio final ya está incluido la tasa turística.
El Spa estará cerrado del 27 de noviembre al 27 de diciembre de 2024 por renovación. Ten en cuenta que la fecha de apertura puede estar sujeta a cambios, contacta con el establecimiento.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel RIU Tikida Palmeraie?
El Hotel RIU Tikida Palmeraie tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel RIU Tikida Palmeraie?
La entrada a Hotel RIU Tikida Palmeraie es a partir de las 15:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel RIU Tikida Palmeraie?
Está a 5 km de la medina de Marrakech, el caso antiguo de la ciudad. El aeropuerto lo encontrarás a unos 13 km de establecimiento.
El Museo de Palmeraie está a 2,2 km, mientras que el Souk Zrabi está a 6,3 km y el Souk Laghzel a unos 6,5 km.
¿Dónde está situado Hotel RIU Tikida Palmeraie?
El Hotel RIU Tikida Palmeraie está ubicado en Route des Fés, km 6 - Annakhil
¿Dispone el Hotel RIU Tikida Palmeraie de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel RIU Tikida Palmeraie dispone de Restaurante(s)
¿Dispone el Hotel RIU Tikida Palmeraie de Gimnasio?
Sí, el Hotel RIU Tikida Palmeraie dispone de Gimnasio
Publicidad
Opiniones sobreOpinionesHotel RIU Tikida Palmeraie
El hotel es precioso con habitaciones súper amplias y con balcón. Disfrutamos mucho de la piscina, los jardines enormes y los restaurantes son muy bonitos con decoración típica. El mejor el marroquí: comida buena y variada en general.
A destacar cómo lo más positivo es el trato de todo el personal de animación y sobre todo el de restauración. Siempre pendientes de ser muy amables, simpáticos y serviciales.
El día de mi cumpleaños, el hotel tuvo un detalle y en la cena nos sirvieron una botella de champán y una tarta especial con su vela y canción de cumpleaños incluida. Hicieron que ese día fuera muy especial para mí.
En recepción nos hemos encontrado gente muy amable, aunque ninguno hablaba español, y había en ese momento 4 o 5 personas. Tuvimos un pequeño inconveniente sacando dinero en el cajero que está allí mismo en la recepción. Aunque el dinero fue retirado de mi cuenta, el cajero dio un error y no dispensó los billetes. Cuando acudimos a recepción a explicar lo ocurrido nos encontramos con una chica que fue muy desagradable y es por el único motivo que valoraría mal a este hotel y es una pena gente así dejando en tan mal lugar el esfuerzo de otros. Nos dijo en pocas palabras que no era asunto suyo. Ni siquiera se molestó en ayudarnos a llamar al banco o darnos alguna información que nos pudiera servir. Ser amable no cuesta nada y los clientes, que además no hablan tu idioma y todo se les complica aún más, te lo agradecen. Esta chica nos hizo pasar un mal momento y amargó un poco nuestras bonitas vacaciones hasta ese día.
positivo:
Todo el personal de animación y el de restauración siempre con una sonrisa siendo amables sin esforzarse. Traslado gratuito a Marrakech muy puntual y traslado también de vuelta al hotel. Restaurante marroquí. Instalaciones y jardines impresionantes.
negativo:
La chica de recepción que nos trató mal, es una persona que no debería de estar en una recepción de un hotel como este. Nos trató con prepotencia y como si le molestáramos. No se molestó lo más mínimo en ayudarnos. Mala experiencia gracias a ella. Sus compañeros de recepción encantadores todos.
Comida muy repetitiva, tengo que resaltar que fui con mi hijo celíaco y aunque no tenía apenas donde elegir (quitando en la cena que se esmeraban más) el trato del jefe de sala que siempre estaba atento y pendiente de lo que necesitara hizo que mi hijo se sintiera muy a gusto.
La animación deja mucho que desear, además de estar centrado para ingleses y franceses.
En español en general no habla nadie.
Buen hotel. Personal encantador, servicial, buenos y entrañables. Director y subdirector amables, cercanos y serviciales. Instalaciones preciosas, bien cuidadas y muy bien decoradas. Lo único malo es el horario del bus a la ciudad y viceversa. Por lo demás, para repetir sin dudarlo.
positivo:
Todo
negativo:
El horario del bus a la ciudad.
9.2
Juan
¡Lo recomienda!
27/01/2020
En pareja
Opinión verificada
Muy buen hotel, con personal extraordinario y pendiente de todas tus necesidades, muy recomendable.
El hotel esta de lujo para viajar con niños pues puedes disfrutar de la tranquilidad en la piscina y luego ellos mismos tienen servicio de transporte a la ciudad.Todo perfecto,nos encanto!
Escribo en nombre de las 3 chicas españolas que nos hospedamos en su fantástico hotel hace una semana en Marrakech (03.01.2017). Nos quedamos impresionadas con sus cuidadísimas instalaciones, la rica cocina, sus amplias habitaciones y zonas ajardinadas, la seguridad que había...
Pero lo que más nos sorprendió, fueron los empleados. El objetivo de este mensaje es felicitar a todos los empleados del hotel por el buen trato que recibimos: personal de comedor, de limpieza, de SPA, de seguridad, de recepción... De verdad, entre todos nos hicisteis sentir como en casa y nos dio mucha pena tener que volver a España. ¡Nos hubiéramos quedado muchos más días!
Tenemos que destacar especialmente el trato recibido por Mohammed, de recepción. Ya en nuestra llegada al hotel nos recibió con bromas hablando un perfecto español, y nos ayudó en todo lo necesario. Durante toda nuestra estancia estuvo pendiente de nuestro bienestar y fue muy amable con nosotras, haciéndonos reír mucho. Cuando volvamos a Marrakech, seguramente elijamos otra vez el Riu Tikida Palmeraie, y uno de los motivos será por el buen recuerdo que guardamos del hotel gracias a Mohammed y el resto de empleados.
positivo:
La amabilidad de los empleados sobretodo de Mohammed, la limpieza y el bufet muy variado.
negativo:
Por pone alguna pega pero mínima, los restaurantes cierran muy pronto. Y para los especiales (Italiano y Marroquí), aconsejamos reserven nada mas llevar, porque siempre están llenos.
Nos ha gustado mucho el hotel, excelente ubicación, atención estupenda, pena que no haya personal que hable en español. La comida es bastante orientada a los clientes del hotel que en su mayoría son del país.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera