Actualizando disponibilidad con el hotel
fuel by Aloft es un restaurante gourmet de autoservicio repleto de comidas que puede mezclar y combinar, cappuccinos hechos a su gusto, y más. Disponible las 24 horas, siete días a la semana, para una máxima comodidad, el restaurante Nook sirve comidas al estilo de Hong Kong, y puede cenar dim sum y otros manjares chinos.
Es un edificio moderno de altura media, de 12 plantas.
El hotel ofrece 366 m2 de salas de reuniones perfectamente equipadas. Consta de un total de 186 habitaciones, tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. El hotel pone a disposición de los huéspedes caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de peluquería y club infantil. Se puede comer en su cafetería o restaurante y disfrutar de las bebidas favoritas en el bar y en el pub. Por un suplemento se puede hacer uso de la conexión a Internet WiFi, del servicio de habitaciones y de lavandería y del aparcamiento.
Todos los alojamientos tienen un diseño moderno estilo loft, con techos de 2,7 m de altura y ventanas extra grandes que dejan fluir libremente la energía. Las habitaciones del hotel vienen con TV LCD de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por cable, así como con una gran cabina de ducha y bañera. También hay conexión a Internet de alta velocidad WiFi o por cable. Todas las habitaciones están equipadas con secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, radio, una pequeña nevera, cafetera/tetera y set de plancha. Las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción central. Los huéspedes pueden igualmente usar la terraza propia de la habitación.
El hotel cuenta con una piscina cubierta climatizada y con sombrillas, una sauna, sala de vapor, tratamientos de masaje e hidroterapia y un gimnasio (todo ello de pago). También se puede jugar una partida de billar/snooker.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
15 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (bagou station)
Situado en la parte norte de la ciudad, a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional Capital, y a diez minutos de la estación ferroviaria de Pekín. El hotel está en el corazón del distrito universitario y de alta tecnología, con fácil acceso al Palacio de Verano, el Estadio Olímpico y más atracciones turísticas.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.