Actualizando disponibilidad con el hotel
Se sirve un desayuno de bufet todas las mañanas.
El hotel es el lugar perfecto para disfrutar de lo mejor de Croacia. Combina un estilo de vida exclusivo con un servicio individualizado. El corazón del hotel es la piscina, un verde oasis en el patio interior con vistas al mar. El establecimiento fue reconstruido por completo en 2009 y su impresionante fachada ha sido completamente renovada. Cuenta hoy con 58 habitaciones de diseño, zona spa, restaurante y un bar justo al lado. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo de este establecimiento con aire acondicionado, donde hay servicio de recepción 24 horas. Otras de las instalaciones a disposición de los huéspedes son caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería y conexión a Internet. Por un suplemento se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería. Además, hay aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.
El hotel, completamente renovado, ofrece habitaciones de 3 tamaños. Todas ellas vienen con confortables camas dobles, un cuarto de baño con ducha y WC, secador de pelo, espejo cosmético y escritorio. Además, cuentan con caja fuerte, nevera/minibar, teléfono, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet y aire acondicionado regulable.
La zona spa del hotel es el lugar perfecto para relajarse y mimar el cuerpo con actividades o un relajante masaje. Tras pasar por la sauna, los huéspedes pueden darse un refrescante baño en la piscina al aire libre o hacer ejercicio en el gimnasio. Las posibilidades son infinitas. El servicio incluye toallas y albornoces.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
El hotel está situado en Vela Luka, la segunda localidad más grande de la isla, en una zona tranquila aunque céntrica y cerca del puerto. La propia Vela Luka se encuentra en una bahía protegida y es un lugar en el que la artesanía y el arte forman parte de la vida diaria. La playa está a 500 m aproximadamente y el aeropuerto de Dubrovnik queda a una distancia aproximada de 120 km.