Actualizando disponibilidad con el hotel
El Mesón de la Luna Hotel&Spa está al norte de Mérida, junto al Plaza Altabrisa.
Cuenta con un total de 45 habitaciones equipadas con aire acondicionado, TV por cable y baño privado.
Mímate y vive una experiencia relajante en el spa, que cuenta con bañera de hidromasaje y servicio de masajes (bajo petición).
En el restaurante del Mesón puedes descubrir la comida tradicional mexicana y recargar energías cada mañana en el buffet.
Además puedes utilizar la conexión WiFi gratuita disponible en todo el establecimiento.
Estarás a 15 minutos del centro de Mérida y del Monumento a la Bandera y la Casa de Montejo. El aeropuerto Manuel Crescencio Rejón queda a 25 minutos en coche. Si prefieres visitar Puerto progreso, estarás a 30 Km, y a 100 KM del sitio arqueológico Chichén-Itzá queda a 100 km.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y TV por cable. También disponen de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Además, incluye caja fuerte en la que puedes guardar tus pertenencias más valiosas y una nevera pequeña.
Tiene servicio de habitaciones, recepción 24 horas, cambio de moneda, servicio de información turística, guardaequipaje, servicio de lavandería y centro de negocios.
Guests can relax in the hotel hot tub or with a refreshing massage or spa treatment.
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 13:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.
Cómo llegar
Está en el norte de la ciudad, a 20 minutos del centro histórico y los museos, y a 30 km de la playa de Puerto Progreso.