Actualizando disponibilidad con el hotel
El desayuno y la cena se sirven en forma de bufet libre. El almuerzo y otras opciones gastronómicas están disponibles a la carta por un suplemento en el restaurante Callisia y en la cafetería y bar.
Este elegante hotel fue construido en 2010, está amueblado con un moderno estilo contemporáneo y ofrece un gran número de instalaciones a sus huéspedes, incluidos servicio de lavandería, cibercafé y conexión a Internet WiFi (todo ello, de pago). El hotel recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor, y las instalaciones incluyen sala de juegos, sala de TV, parque infantil, tienda, cafetería, bar, pub y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de habitaciones (de pago) y hay aparcamiento para los que lleguen en coche.
Todas las habitaciones del hotel disponen de una superficie de 20 m² y cada una de ellas cuenta con balcón o terraza con vistas al mar y la montaña, cama doble e individual, cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, TV con pantalla LCD de 58 cm, zona de estar y suelos de parqué. Otras comodidades estándar son caja fuerte, minibar, teléfono de línea directa y aire acondicionado y calefacción regulables.
Además del spa y centro de salud, que ofrece tratamientos spa, sauna, hamam y masajes (todo ello, por un suplemento), el hotel también proporciona programa de animación diurno y nocturno, así como un mini club para los niños. Cuenta a su vez con piscina dotada de zona de baño infantil y chiringuito, y los huéspedes podrán participar en una sesión de aeróbic, hacer ejercicio en el gimnasio o disfrutar de una partida de ping-pong, billar/snooker o bolos. En la playa de arena y guijarros que hay cerca se pueden alquilar por un suplemento tumbonas y sombrillas.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Turunc es una hermosa y encantadora bahía situada en la costa del mar Egeo. Los huéspedes podrán disfrutar aquí de tranquilos paseos por la costa, la carretera principal o el interior sin ser molestados. El apartotel, adecuado para familias, se encuentra en la playa y ofrece fácil acceso a las numerosas instalaciones de este pequeño complejo. Icmeler queda aproximadamente a 11 km del hotel y Marmari se halla a unos 20 km. Otros lugares de interés de la zona incluyen la bahía de Amos (a 5 km), la bahía de Kumlubük (a 8 km) y el pico Palamut (a 20 km). El aeropuerto internacional de Dalaman dista 110 km del apartotel y el aeropuerto de Milas está a unos 200 km.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.