Actualizando disponibilidad con el hotel
El Royal Chinese Restaurant, con 10 salas laterales diferentes, ofrece una deliciosa cocina cantonesa y de fusión de Liao, servida por chefs aclamados internacionalmente.
El hotel de negocios fue renovado en 2009 y cuenta con 243 habitaciones. El recinto está climatizado y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Sus instalaciones incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. También hay un salón de peluquería y un auditorio. El hotel cuenta con su propia cafetería, sala de desayunos y salón comedor. El Rui He Grand Ballroom es lujoso y magnífico, y cuenta con lo último en equipamiento audiovisual, así como con una completa selección de instalaciones de luz para asegurar que funcionen conferencias múltiples simultáneamente. También es un lugar precioso y tranquilo para celebrar ocasiones memorables como bodas. Los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi y de los servicios de lavandería. Los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.
Las habitaciones son luminosas, confortables y están dotadas de comodidades modernas, como teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, cama doble, aire acondicionado central, set de plancha y secador de pelo. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha y bañera. La terraza es una característica estándar en todos los alojamientos.
Los huéspedes pueden divertirse de múltiples maneras, ya que el Regar Club ofrece programas de entretenimiento, sala de Majiang y gimnasio, equipado con instalaciones multiusos. También se puede jugar al ping-pong (de pago).
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago en este hotel.
El hotel está al lado del histórico antiguo palacio imperial Shenyang, de más de 380 años de antigüedad, nada más cruzar desde el museo mansión de Marshal Zhang. El hotel queda a solo 40 minutos del aeropuerto internacional de Shenyang Tao Xian, a 10 minutos de la estación de tren y a 50 m de la entrada de la estación central de metro recién construida.