Actualizando disponibilidad con el hotel
Este establecimiento de lujo de 139 habitaciones ha marcado una nueva estética alpina en Stowe. El recinto ofrece asombrosas vistas panorámicas de las montañas, un ambiente de elegancia rústica y un servicio cercano y agradable, único en toda Nueva Inglaterra. Cada una de las habitaciones brinda magníficas vistas de los paisajes de las montañas gracias a las grandes ventanas y amplios balcones. Están decoradas en la cálida tradición de Nueva Inglaterra. Entre las instalaciones a disposición de los huéspedes de este hotel ecológico climatizado se incluyen un vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, salón de peluquería, sala de juegos, club infantil, bar y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento, garaje y servicio de alquiler de bicicletas.
Cada mañana se sirve un desayuno continental de bufet, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles de menú o de bufet.
Desde el aeropuerto internacional de Burlington: Hay que seguir la carretera del aeropuerto y girar a la izquierda hacia la US-2/Willinston Road. Luego se debe girar a la derecha hacia Vermont Route 2A/St George Road y continuar unos 1,6 km. Luego hay que tomar la Interstate-89 South y seguir durante unos 32 km. Tomar la salida 10 (Stowe/Waterbury) y girar a la izquierda hacia Vermont Route 100 North. Seguir la misma unos 17,5 km hasta llegar al semáforo intermitente. Este es el centro de Stowe. Hay que girar a la izquierda en el stop, hacia la carretera 108 North (Mountain Road) y seguir la misma unos 12 km, subiendo la montaña. El hotel se encuentra a mano derecha.
Cada habitación de este hotel de lujo en Stowe ha sido diseñada para sacar partido de las extraordinarias vistas que puede ofrecer. Cada habitación de este hotel ha sido diseñada con ventanas de techo a suelo que ofrecen increíbles vistas de las montañas. Además cuentan con secador de pelo, conexión a Internet WiFi de alta velocidad, TV de pantalla plana LCD, set de plancha y caja fuerte en la que cabe un ordenador portátil. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha y bañera, cama doble o extra grande, una pequeña cocina con minibar, microondas y cafetera/tetera, además de una terraza privada. Otras prestaciones son radio, aire acondicionado y calefacción central.
El hotel de diseño cuenta con piscina climatizada cubierta con chiringuito y terraza con tumbonas y sombrillas a su disposición. Los huéspedes pueden también participar en una sesión de aeróbic, hacer ejercicio en el gimnasio, relajarse en la sauna o la sala de vapor, o bien elegir entre una selección de tratamientos de hidroterapia y masaje. La oferta de deportiva y de ocio incluye también piragüismo, billar/snooker, tenis y montar a caballo o bicicleta. Hay un campo de golf a unos 24 km del hotel, el 'Links at Lang Farm'. El complejo tipo spa organiza programas de entretenimiento para adultos y niños.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Este encantador complejo tipo club se ubica en el corazón del nuevo Spruce Peak, en el pueblo alpino de Stowe, y cerca de la telecabina que une Spruce Peak con el monte Mansfield. Los huéspedes pueden disfrutar del acceso por la ladera de la montaña al complejo de esquí más legendario del este, cerca de los senderos más excitantes para hacer senderismo e ir en bicicleta de la zona, de prístinos arroyos, charcas y lagos para pescar a mosca trucha, lubina o lucio. Es un lugar ideal en mitad del paisaje otoñal más bello del mundo. El centro de Stowe queda a unos 15 minutos en coche de este hotel de negocios adecuado para familias, la estación de ferrocarril Amtrak de Waterbury-Stowe dista unos 22 km, mientras que Burlington está situado a 45 minutos en coche.
Se aceptan las tarjetas American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.