Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Ibis Paveletskaya está a tan sólo 9 minutos a pie de la estación del metro Serpukhovskaya.
Dispone de 147 habitaciones climatizadas con aire acondicionado y calefacción, tienen decoración sencilla, piso enmoquetado y lámparas de luz cálida, cuentan con escritorio para ordenador y armario para organizar artículos personales y parte del equipaje. También tiene una nevera pequeña, por si gustas enfriar bebidas y meriendas.
El hospedaje ofrece un nutritivo desayuno buffet, la primera comida del día está conformada por embutidos, panes, mermeladas y bebidas naturales. Es servido en el restaurante, toma en cuenta que para el almuerzo o la cena dispone de menú a carta de cocina internacional. Al final la jornada puedes compartir una bebida en el lobby bar en un ambiente acogedor.
La recepción cuenta con personal atento a brindarte la asistencia turística que requieras, el espacio dispone de centro de negocios equipado con ordenadores de ultima generación. Además, cuenta con TV en el salón principal, es un buen lugar para leer la prensa y conversar.
Todas las habitaciones disponen de baño con ducha y agua caliente, ideal para refrescarse después del viaje. El mobiliario es moderno, cuenta con TV pantalla plana, Teléfono y conexión a Internet WiFi sin costo adicional (podrás estar al día con tus familiares y amigos).
Las habitaciones disponen de alojamiento doble con camas provistas para un descanso placentero, además facilitan toallas y amenities de cortesía, incluso cuentan con secador de pelo y reloj despertador.
Las instalaciones disponen de atención las 24 horas, tienen servicio de lavandería y tintorería por un suplemento. Cuentan con cajero automático para mayor comodidad.
El parking tiene un costo adicional, el servicio de traslado esta disponible y garantizan el servicio de camarera de pisos a diario.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Cómo llegar
Está a 17 minutos en coche del Kremlin de Moscú, a 6 Km del Estadio Eduard Streltsov y a 7 minutos en coche del Museo de Arte Moderno de Moscú.
El Aeropuerto Internacional de Moscú-Vnúkovo está a 29 Km del alojamiento, mientras que el Jardín Aleksandrovskiy está a 8 minutos en coche.